AD AlcorcónAlbacete BPAnálisisAthletic ClubAtlético de MadridBaloncestoBundesligaBurgos CFCA OsasunaCádiz CFCD LeganésCD LugoCD MirandésCD TenerifeCelta de VigoCF FuenlabradaChampions LeagueConference LeagueCopa de la ReinaCopa del ReyCulturaDeportivo AlavésDestacadoDial DeportivoElche CFEredivisieeSportsEurocopaEuropa LeagueF1FC AndorraFC BarcelonaFC CartagenaFútbol EspañolFútbol FemeninoFútbol InternacionalFutFem InternacionalFuturas EstrellasGetafe CFGirona FCGranada CFJupiler Pro LeagueLaLigaLaLiga 2Levante UDLiga ACBLiga NOSLigue 1Málaga CFMLSMoto GPMotorMundialNBAOpiniónPolideportivoPremier LeaguePremios VIP DeportivoPrimera División de ArgentinaPrimera FemeninaPrimera RFEFRacing de SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal OviedoReal SociedadReal Sociedad BReal SportingReal ValladolidReal ZaragozaReportajesRFEFScoutingSD AmorebietaSD EibarSD HuescaSD PonferradinaSegunda RFEFSerie ASevilla FCSupercopa de EspañaTapasUD AlmeríaUD IbizaUD Las PalmasValencia CFVillarreal BVillarreal CFWomen's Champions League

La II Gala de Premios de VIP Deportivo en 2 minutos

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ya ha tenido lugar, el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica fue la sede de una gala repleta de deportistas y periodistas premiados por el portal digital VIP Deportivo.

La Segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo ya ha tenido lugar, el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica fue la sede de una gala repleta de deportistas y periodistas premiados por el portal digital VIP Deportivo.

La gala tuvo lugar en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares; todos los premiados y asistentes, presenciaron la gala presentada por Víctor Pablo Prado. La gala se pudo seguir también a través de YouTube por Felix Damian films.

Por ello, os dejamos un vídeo resumen de cómo fue la segunda edición de la Gala de Premios de VIP Deportivo (deporte, periodismo, música en directo, monólogos…):

Esto es todo por este año, agradecer a todas las personas que acudieron a la gala y a todas las personas que hacen posible que esto siga a pie. Sin mas dilación nos vemos en la gala de premios de 2023.

 

Imagen vía: @VIP_Deportivo

Sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba