La Mejor Información Deportiva

La estación decidirá a las campeonas

0

Empate a dos goles en el primer envite del playoff final por el título de la Primera RFEF Futsal Femenina. Burela y Futsi se emplazan al partido del próximo sábado para dilucidar quién levantará el trofeo.

Pescados Rubén Burela FSF 2 vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 2.

Como se preveía el choque entre los dos colosos del futsal femenino fue muy parejo. Mejor las guerreras laranxas pero su falta de efectividad las obliga a ganar en la Estación.

Tras un comienzo de mucho respeto las locales tomaron el mando del partido y gozaron de varias oportunidades para batir a Marta Balbuena.

Emily tuvo 2 lanzamientos de doble penalti que mandó fuera. La intensidad mal ejecutada de las visitantes estuvo cerca de costarles caro si la brasileña hubiera estado acertada.

Al descanso se llegó con empate a cero tras dos ocasiones claras por ambos equipos. Una de Vane Sotelo y otra de Dany que se estrellaron en ambas guardametas.

Tras el receso cambió el panorama. Peque hacía el 1- 0 aprovechando un error de Ame Romero, pero poco después marcaba Irene Córdoba tras pase de Ame Romero.

Las visitantes mejoraron tras el gol y empezaron a llegar con peligro a la meta de Jozi. Cuando mejor estaban llegó el gol de Ale de Paz aprovechando un balón suelto.

Reacción inmediata de Futsi y gol de María Sanz segundos después. Tablas de nuevo en el marcador.

Ese gol cambió el ritmo del encuentro ya que a partir de ahí los dos equipos echaron el freno y empezaron a pensar en el segundo partido.

Control hasta el final del choque mirando más no encajar otro gol que marcar en la puerta contraria. Las locales propusieron un poquito más pero las rojiblancas tenían muy claro que ese resultado era oro.

El título se decidirá el sábado a las 18:30 en la Estación con ventaja para Futsi al que un empate le vale para campeonar.

Imágenes vía @EnXogo_tvG2 y @burelafs.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: