La Mejor Información Deportiva

Análisis vuelta de Semis Primera RFEF Futsal Femenina

0

No hubo sorpresas en las semifinales de la Primera RFEF Futsal Femenina y la final la jugarán los dos trasatlánticos. Futsi apabulló a Torreblanca y Burela impuso su eficacia ante un buen Roldán.

Pescados Rubén Burela FSF 3 vs STV Roldán 2.

El Burela impone su oficio ante un Roldán que no se lo puso nada fácil.

El inicio fue igualado y de tanteo con ambos conjuntos tratando de aprovechar sus oportunidades. Cuando las lucenses comenzaron a imponerse llegó el gol visitante. Mayte Mateo se fabricó una contra ella sola y la culminó batiendo a Jozi.

Con las laranxas imprimiendo más intensidad llegó el gol en propia puerta de Ángela tras disparo de Peque. Tablas de nuevo en el marcador y en la eliminatoria.

Tras el receso golazo de Emily de vaselina poniendo a su equipo por delante por primera vez. Con las pachequeras creando ocasiones llegó una genial jugada de las locales que culminó Peque de disparo cruzado.

Tras unos minutos de titubeó las visitantes se fueron para arriba buscando recortar el marcador. Tuvieron oportunidades pero se toparon con el palo y con Jozi.

Cuando quedaban 6 minutos PJ de las murcianas que vieron puerta poniendo el 3-2. De ahí al final incertidumbre ya que estuvieron cerca de lograr el empate.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF 6 vs MSC Torreblanca 2.

Futsi no dio lugar a la sorpresa y en la primera mitad apabulló al Torreblanca.

Salida en tromba de las atléticas marcando territorio y con la eficacia que les faltó en la ida. A los 5 minutos ya habían igualado la eliminatoria con los goles de Ari e Irene Córdoba.

Las melillenses trataron de reaccionar pero no tuvieron acierto y no podían parar las ofensivas locales.

Tras el descanso salida de PJ de las visitantes consiguiendo meterse en el choque con los tantos de Guti. Con la eliminatoria igualada el encuentro se volvió un correcalles y ahí las de André Sanz son letales.

Un gol de Becha de estrategia y otro de Ju Delgado aprovechando el PJ visitante cerraron la clasificación de Futsi ante un buen Torreblanca.

Se repite la final de los últimos años pero esta temporada es cuando más cerca se ha estado de ver caer a los dos colosos. Sensacional campaña de Roldán y Torreblanca que han vendido muy cara la derrota. 

Imágenes vía @live_vuvucela y @futsi_atletico.

Síganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: