La Mejor Información Deportiva

El escudo de 1923 protagonista en la camiseta 2022 – 23

0

El escudo del Valencia cambiará de forma significativa está temporada con motivo del Centenario del estadio de Mestalla.

El Valencia ha organizado este lunes un encuentro con los medios de comunicación en el estadio de Mestalla con el nuevo director general a la cabeza. Para explicar algunos aspectos relacionados con la actualidad de la entidad blanquinegra a nivel deportivo, social e institucional. Otra de las novedades que ha desvelado el Valencia de Sean Bai, es que la primera equipación llevará está temporada el escudo del año 1923 como homenaje al Centenario de Mestalla. Con el que se inauguró el estadio frente al Levante.

EL VALENCIA RECUPERARÁ EL ESCUDO DE 1923

La primera equipación, la blanca, tendrá un ribete por debajo en el que se leerá ‘1923 Camp de Mestalla 2023’ para rematar ese homenaje en la elástica che. Será una de las muchas acciones que se realizarán para celebrar un centenario que no tendría que haberse realizado. Si se hubiera terminado la obra del Nuevo Estadio que está paralizado desde 2009.

«El Centenario de Mestalla ya tiene su logo y estará presente en las camisetas que presentaremos a finales de junio. En la camiseta nos hemos querido inspirar en un diseño más moderno y con pantalón negro. Las nuevas equipaciones llevarán presentes el escudo de 1923 en la primera equipación. Es un escudo que supone un homenaje por el Centenario de Mestalla, pero no es un cambio en el escudo de la entidad. En la segunda sí que se llevará el escudo actual», revelaron fuentes de marketing del Valencia.

No será el de las camisetas el único guiño a Mestalla y su Centenario. No en vano, hay logo, lona en el estadio e infinidad de actividades más que se irán desvelando y que en VIP DEPORTIVO te iremos contando.

Imagen principal vía: @Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: