La Mejor Información Deportiva

Más que una previa, una Champions

0

El equipo de Toril se jugara la Champions en un difícil torneo. 

El Real Madrid Femenino jugará la primera ronda previa de la Womens Champions League en un mini torneo donde solo los equipos ganadores pasarán a la próxima fase.

El equipo dirigido por Alberto Toril afronta esta primera fase de la clasificación para la Champions, con muchas esperanzas puestas, y con la ilusión de seguir avanzando rondas en esta competición. Sería su segunda participación en dos años, nada mal pensando que es un equipo que lleva existiendo como Real Madrid el mismo tiempo.

No será fácil, equipos con solera como el City, el Eintrach y sobre todo los equipos nórdicos, lucharán con todas sus fuerzas para también pelear por un puesto en la siguiente ronda, que de pasar, te lleva directamente a la fase de grupos. El equipo blanco partirá como cabeza de serie, por tanto estará en el bombo 1 donde en estas semis evitarían equipos como Manchester City, Paris FC  e incluso el Breidablick Islandès.

Si el Madrid pasará a una hipotética final podría enfrentarse al todopoderoso Manchester City, el conjunto inglés este verano se ha reforzado muy bien, con jugadoras de la talla de Leia Ouahabi, o de Laia Alexandri, es cierto que ha perdido jugadoras muy importantes como, Lucy Bronze (FC Barcelona), y de Caroline Weir (aún sin destino).

Sea como sea, el equipo de Toril, con sus nuevos fichajes (a falta de oficializar), tendrán que intentar hacer olvidar, a las Babs, Asllani, Cardona y Kaci.

El sorteo se realizará el próximo viernes 24 a las 13:00 horas en la sede de la UEFA, en Nyon,  donde se realizarán los sorteos de semis y final, y donde se darán a conocer las sedes donde se disputará este torneo.

En la próxima ronda el Real Madrid, en caso de pasar, se enfrentaría a equipos como el Paris SG o Bayern de Munich, donde también participaría la Real Sociedad, subcampeona de la Liga Iberdrola.

Imagen principal vía: Twitter Real Madrid Femenino.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: