La Mejor Información Deportiva

Antonio Rudiger, presentado con el Real Madrid

RUDIGER
0

El ex jugador del Chelsea, Antonio Rudiger, ha sido presentado con la camiseta del Real Madrid y firma por cuatro temporadas.

El Real Madrid no se detiene. El cuadro blanco ha presentado este lunes a su último fichaje, el defensa Antonio Rudiger. El central, que llega procedente del Chelsea, donde terminaba contrato, se ha puesto por primera vez la camiseta del equipo merengue.

Rudiger, que firma por las próximas cuatro temporadas, ha sido uno de los puntales del equipo de la capital británica en las últimas campañas. De hecho, el zaguero ha sido campeón de la Champions en 2021 con los de Tuchel, en una de las grandes sorpresas de los últimos años. En los últimos meses, el futuro de Rudiger ha sido uno de los temas más comentados, y finalmente, el Real Madrid, se ha llevado el gato al agua.

Rudiger, radiante en su primer día con el Real Madrid

A primera hora de la mañana, Rudiger ha acudido a hacer el reconocimiento médico, paso preceptivo antes de ser presentado por primera vez con la camiseta del Real Madrid. Tras superar sin problemas las pruebas, el jugador ha puesto rumbo a la Ciudad Real Madrid, donde ha tenido lugar el acto.

En primer lugar, se produjo el acto de presentación, en el que el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, ha querido dedicar unas palabras a su nuevo fichaje. El presidente ha declarado que Rudiger les «ayudará a ser más fuertes y más competitivos». Además, ha afirmado que lucharán por todo una temporada más.

Después de que hablara el máximo dirigente de la entidad madrileña, ha sido el turno de Rudiger. Visiblemente contento por firmar por el 14 veces campeón de Europa, el ex del Chelsea ha afirmado que es un día especial. Ha querido dar las gracias a sus padres, y a su apoyo para poder llegar hasta donde ha llegado.

También ha querido dar las gracias a Florentino Pérez por la oportunidad de poder jugar en el club blanco, ha dicho que quiere ganar todos los títulos que se puedan y ha acabado con un «Hala Madrid».

Tras los discursos, llegó uno de los momentos más esperados del día, ver a Antonio Rudiger posar con la camiseta del cuadro blanco. En dicha pose, se ha podido ver ya cuál va a ser el nuevo dorsal del defensa: el 22, sustituyendo a Isco, el anterior portador de este número en el equipo de la capital de España.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @alex_martinn_10y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: