La Mejor Información Deportiva

Rudiger nuevo jugador del Real Madrid

0

Rudiger es nuevo jugador del Real Madrid, llega libre desde el Chelsea y será presentado el lunes 20 de junio a las 12.

Ya es oficial, Rudiger es nuevo jugador del Real Madrid, tras negociar su contrato formará para la plantilla de la temporada 22-23, algo que muchos madridistas ya empezaban a soñar tras el partido que jugó el equipo blanco ante el Chelsea.

Un jugador con mucha garra

Rudiger es un jugador que juega en la demarcación de central, es un central muy aguerrido y con mucho físico, algo de lo que el equipo blanco carecía en defensa desde esta temporada, con este fichaje se piensa también en que Alaba pueda jugar de lateral izquierdo, así dejando una zona central comandada por Militao y el propio Rudiger.

El jugador que llega gratis al equipo blanco, será presentado el próximo 20 de junio en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde el jugador hará su rueda de prensa y se pondrá a las órdenes de Ancelotti. Su contrato será hasta 2026, firmando así 4 años para el club de Chamartín.

Imagen Principal: @Chelsea

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: