AnálisisFichajesFútbol EspañolLaLiga 2Real Zaragoza

Jugadores que acaban contrato en el Real Zaragoza

Como cada enero, hay jugadores que acaban su contrato en 6 meses y ya pueden negociar con otros clubes. 

Como cada enero, hay jugadores que acaban su contrato en 6 meses y ya pueden negociar con otros clubes. 

En el Real Zaragoza hay catorce jugadores que su contrato expira el 30 de junio. 

Porteros

Álvaro Ratón: El portero gallego finaliza contrato y el club no está dispuesto a ampliarlo tras no cumplir las expectativas. En verano, Ratón contaba con ofertas de Primera RFEF.

Dani Rebollo: El cancerbero llegó en el pasado mercado, donde firmó por una temporada y 3 opcionales. Rebollo ha sido el portero titular en el Deportivo Aragón y ha disputado dos partidos con el primer equipo, quitándole el puesto a Ratón. A final de temporada el club hará oficial la ejecución para ampliar 3 años más de contrato.

Defensas

Gabi Fuentes: El colombiano también llegó en este mercado invernal, cedido procedente del Junior con una opción de compra de 1,2 millones. Está siendo clave en los esquemas de Fran Escribá y el club está interesado en ejecutar la opción de compra

Jair: Al finalizar el mercado invernal el director deportivo y su representante empezaron a negociar, pero a día de hoy no han llegado a un acuerdo porque el portugués no quiere rebajarse el sueldo. Cuentas con varias ofertas del extranjero.

Lluis: El catalán tiene dos años más opcionales, que al final de temporada se evaluará su rendimiento y ambas partes tomarán la decisión.

Carlos Vigaray: El lateral volvió a jugar sus primeros minutos ante el Albacete tras dos años de lesión. El club no tiene intención de renovarlo.

Dani Lasure: El canterano no entra en los planes del club. En verano ya se le buscó una salida, pero ninguna oferta le convenció. Este mercado invernal seguramente salga rescindido.

Gaizka Larrazabal: El vasco no convence a Fran Escribá y ya le buscan un equipo en este mercado invernal. No hay intención en renovarle.

Mediocentros

Alberto Zapater: El capitán tiene 37 años y está siendo de los mejores de la plantilla. A final de temporada tomarán la decisión de sí seguir una temporada más o dar un paso al lado.

Petrovic: El serbio es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y en este mercado invernal se le busca una salida.

Valentín Vada: El argentino tiene un año más opcional. Desde el club confían en el jugador y él quiere seguir en el conjunto blanquillo. A final de temporada se tomará la decisión

Delanteros

Giuliano Simeone y Víctor Mollejo: Ambos cedidos del Atlético de Madrid. Tras las sinergias entre ambos equipos, no se descarta que puedan seguir una temporada en la capital aragonesa.

Makhtar Gueye: Apuesta fallida, el senegalés llegó para solucionar el problema con el gol y ni mucho menos lo ha solucionado. El club intenta encontrar la manera de desprenderse, pero es muy complicado.

Imagen principal: Heraldo de Aragón.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios