BundesligaDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga Santander

Youssoufa Moukoko elige al Barça

El delantero del Dortmund quedará libre a final de temporada tras haber rechazado varias ofertas de renovación.

El delantero del Dortmund quedará libre a final de temporada tras haber rechazado varias ofertas de renovación.

La temporada de Moukoko

La joven promesa alemana de 18 años empezó a despuntar en 2020, cuando contó con sus primeros minutos con el primer equipo y a marcar goles. A la siguiente temporada cobraría algo más de importancia, participando en muchos goles y partidos de más nivel.

Youssoufa es un 9 puro que con la marcha de Haaland y la enfermedad de Haller, ha ganado muchos galones en el equipo, siendo la referencia de ataque, y todo ello con tan solo 18 años. Esta temporada ha jugado un total de 22 partidos oficiales, donde ha participado en 11 goles, 5 pases de gol y 6 goles.

En el Mundial de Qatar debutó en el primer partido contra Japón en el descuento de la segunda parte, y sin más participación, Moukoko espera el segundo arranque de la competición a nivel de clubes, y también de su futuro.

La decisión de Moukoko

Las alarmas en can Barça han saltado tras ver la exclusiva del Diario Sport donde afirman que Youssoufa Moukoko habría rechazado la última oferta de renovación del Borussia Dortmund, y el delantero alemán habría elegido el FC Barcelona. 

Con certeza sabemos que Moukoko ha rechazado las ofertas de renovación planteadas por el cuadro alemán, y a final de temporada, la joven promesa del BVB quedará libre, sin equipo, pudiendo firmar con cualquier club del mundo, y lo que es seguro es que opciones no le van a faltar.

A pesar de su edad, el jugador ha demostrado tener una cabeza muy bien amueblada y una gran madurez declarándose en total concentración con su actual equipo y que su futuro no le supondrá un obstáculo para continuar con la temporada.

Aunque el culebrón de Youssoufa Moukoko solo acaba de empezar.

Imagen principal vía: Dortmund TWITTER

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios