AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

El Chelsea gana al Bournemouth en un partido muy sencillo

El Chelsea gana en su partido del Boxing Day ante un Bournemouth que no puso problemas.

El Chelsea gana en su partido del Boxing Day ante un Bournemouth que no puso problemas.

Vuelve la Premier a Stamford Bridge, tras el parón por el Mundial volvía partido de liga al estadio del Chelsea, el rival un Bournemouth que está en media tabla.

Los goles llegaron en la primera parte

La primera parte fue de pegada por parte del Chelsea, primero Havertz, y luego Mount, pusieron un marcador que sería toda una losa para los visitantes, que poco hicieron para poner en peligro a Kepa. El portero español que vuelve a ser otra vez titular con Potter, hizo una gran primera parte, con las pocas ocasiones que le llegaron.

El Bournemouth lo intentó con todo lo que pudo en el primer tiempo, pero la gran defensa local no dejó ningún resquicio para los visitantes que solo pudieron esperar salir a la contra para crear peligro en la portería de Kepa.

Intentos del Bournemouth, con un Chelsea bien colocado

El segundo tiempo el marcador no se movería, el equipo visitante con las contras intentaron meterse en el partido, mientras el Chelsea con ataques y con la defensa bien colocada intentaban aumentar su ventaja, una ventaja de dos goles que siempre es engañosa. Pero el partido se quedó con este 2-0 y con mucha solvencia por la parte local. Con este resultado sitúa al Chelsea como octavo clasificado y al Bournemouth como decimocuarto a falta del partido del Leeds contra el City.

Imagen Principal: Photo by Elsa/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba