La Mejor Información Deportiva

Jon Guridi será traspasado al Deportivo Alavés

0

Pese al interés del Mirandés y Rayo Vallecano, Real Sociedad y Alavés están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Jon Guridi.

Durante la sesión de entrenamiento del 8 de julio, Jokin Aperribay, presidente de la Real, afirmó que «estamos llegando a un acuerdo» cuando se le preguntó por la salida de Guridi dirección Vitoria. La relación entre ambos clubes es espléndida y aunque el anuncio no se hará en las próximas horas, el acuerdo total es inminente. La cifra de traspaso rondará el millón de euros y el jugador firmaría hasta 2026.

El centrocampista no ha podido contar con demasiados minutos durante las últimas temporadas en San Sebastián. No obstante, en su etapa en Miranda de Ebro y en los minutos disputados con la Real, mostró un nivel de “Primera”.

El futbolista de Azpeitia llegará a la capital vasca para ser un pilar fundamental del proyecto de Luis García Plaza y ayudar a devolver al Alavés a la Liga Santander.

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: