Tras los fichajes de Kessié y Christensen, el Barça se sigue moviendo en el mercado. La directiva culé quiere que Azpilicueta y Raphinha lleguen a la Ciudad Condal antes del inicio de la gira por los Estados Unidos.
César Azpilicueta se encuentra ahora entrenando con el Chelsea, a la espera de que los blues y los blaugranas lleguen a un acuerdo. Según Matteo Moretto, el conjunto londinense pide entre alrededor de 9 millones de euros por el defensa español, ya que todavía no tiene un recambio. Sin embargo, al conjunto blaugrana le parece un precio excesivo y tiene intención de bajarlo en los próximos días.
El Chelsea debe fichar primero, luego estará más abierto a negociar la venta de César Azpilicueta. Ahora los Blues piden un precio fuera de mercado, entre 9 y 10 millones de euros. Con el tiempo, bajará. @relevo https://t.co/b2QErBUr6t
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) July 10, 2022
Por otro lado, según Gerard Romero, Leeds United y FC Barcelona ya tendrían un acuerdo por Raphinha desde la semana pasada. Los culés pagarían 50M fijos más 10 en variables en 3 plazos. Sin embargo, el Barça estaría esperando a la activación de la segunda palanca económica para oficializar el traspaso.
Imagen principal vía: @Chelsea
Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.