La Mejor Información Deportiva

El Barça quiere viajar a EEUU con Azpilicueta y Raphinha

0

Tras los fichajes de Kessié y Christensen, el Barça se sigue moviendo en el mercado. La directiva culé quiere que Azpilicueta y Raphinha lleguen a la Ciudad Condal antes del inicio de la gira por los Estados Unidos.

César Azpilicueta se encuentra ahora entrenando con el Chelsea, a la espera de que los blues y los blaugranas lleguen a un acuerdo. Según Matteo Moretto, el conjunto londinense pide entre alrededor de 9 millones de euros por el defensa español, ya que todavía no tiene un recambio. Sin embargo, al conjunto blaugrana le parece un precio excesivo y tiene intención de bajarlo en los próximos días.

Por otro lado, según Gerard Romero, Leeds United y FC Barcelona ya tendrían un acuerdo por Raphinha desde la semana pasada. Los culés pagarían 50M fijos más 10 en variables en 3 plazos. Sin embargo, el Barça estaría esperando a la activación de la segunda palanca económica para oficializar el traspaso.

 

Imagen principal vía: @Chelsea

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: