La Mejor Información Deportiva

Las nuevas incorporaciones del Villarreal femenino

0

El Villarreal femenino ficha a cuatro jugadoras, para dar un salto a la plantilla y lograr el objetivo.

El conjunto groguet ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones en la última semana:

Lucía Gómez

La exfutbolista del Levante llega al Villarreal con la carta de libertad y firma para las dos próximas temporadas. Juega de lateral y a sus 26 años ha pasado por todas las categorías de la Selección Española, incluso en el 2018 fue convocada con la absoluta.

En su última temporada en el conjunto granota ha jugado 22 partidos, anotando dos goles y dando una asistencia. Es una futbolista con mucha capacidad ofensiva, también tiene mucha potencia y versatilidad.

Cabe destacar que Lucía tiene una grave lesión en la rodilla y que terminará de recuperarse en sus primeros meses en Miralcamp.

Fatou Kanteh

La exfutbolista del Sporting de Huelva llega libre al Villarreal y firma para los siguientes dos años. Es una jugadora muy polivalente en ataque. Sus cualidades más dominantes son la potencia y la velocidad, estas características las aprovecha muy bien para driblar con mucha facilidad a las defensoras rivales. También hay que destacar su garra y sacrificio para las labores defensivas.

Fatou Kanteh tiene 25 años, a pesar de su juventud a sido fundamental para el buen papel que ha hecho su ex equipo en la Copa de la Reina. Durante está última campaña ha disputado 28 encuentros, en los que ha anotado cuatro goles y ha hecho dos asistencias.

Rocío García

El Villarreal ficha a Rocío García procedente del Barcelona B. La joven futbolista mallorquina llega al conjunto groguet con la carta de libertad y firma hasta junio del 2024.

A pesar de su juventud ya ha conseguido dos ascensos, uno ha sido esta pasada temporada con el filial azulgrana, donde han ascendido a Primera RFEF. El otro fue en la temporada 17/18 con el UD Collerense, donde consiguieron el ascenso a la Reto Iberdrola.

Rocío García destaca por su olfato goleador, aunque también tiene muy buen golpeo y se asocia muy bien con sus compañeras en las zonas de ataque.

María Llompart

La joven jugadora catalana llega como agente libre al Villarreal y firma para las próximas dos temporadas. María Llompart llega al club groguet procedente del Eibar.

Es una futbolista que aterriza en el Villarreal para apuntalar la zona del centro del campo. La joven futbolista aportará mucha calidad y sacrificio al conjunto dirigido por Sara Monforte.

A pesar de sus 21 años ya ha jugado con el FC Barcelona, Español y el Levante Las Planas. También ha sido campeona de Europa sub 19 con la Selección Española.

 

Estas cuatro fichajes del Villarreal femenino han sido presentadas en la última semana.

Imagen principal vía: @CVFFemenino

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: