La Mejor Información Deportiva

Dani Alves muy cerca de fichar por un club de México

Dani Alves México
0

Tras finalizar su segunda etapa con el conjunto culé, Dani Alves se encuentra en búsqueda de un nuevo club. Tras varios días de negociaciones, todo indica a que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de los Pumas.

Luego de que en días pasados el presidente del conjunto universitario, Leopoldo Silva, aceptara que existían conversaciones con gente del entorno de Alves en Brasil, el periodista Roberto López Olvera, el defensor brasileño se encuentra muy cerca del fútbol mexicano.

Reunión entre el agente y directiva de Pumas

Tras una reunión que tuvo lugar este lunes por la madrugada entre la directiva de los pumas y el representante del jugador para hablar acerca del proyecto deportivo, al igual que el sueldo que percibiría; solo faltaría el sí del jugador, el cual podría darlo en las próximas horas a través de una reunión en zoom.

En caso de no caerse o que se alarguen las negociaciones entre ambas partes, el anuncio de su llegada podría darse el miércoles previo al duelo amistoso que se sostendrá el conjunto mexicano con el Celta de Vigo.

 

Imagen vía: @LaLigaBRA

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: