La Mejor Información Deportiva

Salma Paralluelo ya es jugadora del Barça

salma paralluelo
0

La delantera española deja el Villarreal y el atletismo. Jugará en el Fútbol Club Barcelona las próximas 4 temporadas.

Salma Paralluelo, prometedora atleta y futbolista, ha tomado una de las decisiones más importantes de su carrera deportiva. La aragonesa de 18 años ha dejado el atletismo para dedicarse exclusivamente al fútbol y jugará en el Barça las próximas 4 temporadas.

La nueva delantera del Fútbol Club Barcelona debutó el 22 de marzo de 2022 en Primera Iberdrola ante el Levante. En esta temporada ha disputado 8 partidos en los que ha anotado 3 goles y ha dado 2 asistencias. Estos números han sido más que suficientes para que Jorge Vilda, entrenador nacional, la convocara para la Eurocopa, que finalmente no ha podido disputar por una lesión en el sóleo. Además, fue Campeona del Mundo sub-17 en 2018 con el combinado nacional.

La deportista que forma parte de la generación de oro del fútbol femenino español llega al Barça sintiéndose una afortunada. «Es el mejor equipo del mundo. Estar aquí es un privilegio, estoy con muchas ganas de aprender, escuchar y coger lo mejor de todas las jugadoras» ha destacado Paralluelo tras su presentación como culé.

Salma Paralluelo se ha despedido del Villarreal, club que la ha visto crecer y que le ha brindado la oportunidad de debutar en Primera Iberdrola, emocionada y agradecida. La defensa recordará el club castellonense como su casa «me llevaré todo lo recorrido y procuraré seguir haciendo sentir orgullosos a esas personas que siempre han confiado en mí». Además, da las gracias al «club que se lo ha dado todo«.

Imagen principal vía: FC Barcelona Femení.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: