La Mejor Información Deportiva

Miguelón se une al Real Oviedo como cedido

0

El jugador del Espanyol llega al Real Oviedo para comenzar su cesión con el equipo carbayón por 1 año, rechazando una oferta del Huesca.

Hace más de 1 mes, Miguelón terminaba su segunda temporada en el Espanyol. Una historia que parece ser que marcaba su punto final, pues el jugador no ha renovado a pesar de terminar contrato el próximo año, el Oviedo ha conseguido que Llambrich llegue al equipo azul como cedido.

Miguelón se marchará cedido al Real Oviedo

Tal y como informó LA NUEVA ESPAÑA, el jugador de Benidorm llega en calidad de cedido con opción obligatoria de compra en caso de ascenso a Primera División. El jugador se encuentra con bastante competencia, pues en su posición se encuentran: Lucas Ahijado y Jorge Mier (proveniente de su cesión en Unionistas), este último podría salir como cedido un año más tras la pretemporada.

A nivel estadístico, el periquito jugó menos de 100 minutos en 2 partidos, sin anotar goles y ni asistir durante la última temporada. Durante la temporada, apenas tuvo protagonismo con los catalanes.

 

Imagen principal via: Mundo Deportivo

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: