La Mejor Información Deportiva

Domingos Duarte nuevo refuerzo del Getafe CF

0

Domingos Duarte firma por el Getafe CF para las próximas 4 temporadas aprovechando el descenso a del Granada CF.

Siguen surgiendo movimientos en LaLiga y esta vez ha sido el conjunto azulón el que ha movido ficha.

Tras el descenso del conjunto nazarí a segunda división, muchos de sus jugadores están siendo objetivo de equipos que se han mantenido en la categoría reina del fútbol español. Sin duda, uno de los nombres a tener en cuenta era el del central Domingos Duarte.

El zaguero luso de 27 años vivió la temporada pasada una campaña complicada debido a las lesiones. Sin embargo, en temporadas anteriores demostró ser un defensa de grandes garantías, siendo uno de los líderes del equipo que llegaron a cuartos de final de Europa League en 2021. Su gran nivel le ha llevado incluso a ir convocado con la selección portuguesa donde ha jugado 3 partidos. Además, fue llamado por el seleccionador en la última lista.

Domingos Duarte Portugal
Domingos Duarte entrenando con la selección de Portugal

De esta forma, Domingos Duarte llega al Getafe CF tras 3 temporadas en el Granada CF donde ha acumulado más de 100 partidos ganándose a la afición del Nuevo Los Cármenes. El traspaso se ha cerrado cerda de 1 millón de € tras la negociación entre ambos clubes.

Se espera que sea titularísimo, ya sea en defensa de 2 centrales o de 3 ya que sabe jugar en diferentes esquemas. Se une así a Djené, Cabaco y Mitrovic como actuales zagueros del equipo (más Chema y Miguel Rubio que llegan tras estar cedidos).

Domingos Duarte es el tercer fichaje del Getafe esta temporada tras los anunciados anteriormente Portu (cedido) y Jaime Seoane.

 

Imagen principal vía: @GetafeCF

Sígueme en @David Esturillo y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: