La Mejor Información Deportiva

Colón revive y hunde a Vélez

0

El que fue campeón de la Copa de la Liga en Argentina en 2021, ha roto su mala racha ganando a Vélez dos a uno.

Ambos equipos en horas bajas 

En la Liga Profesional Argentina solo se han disputado siete jornadas, y este la cerraba junto a otros dos encuentros.

En estas primeras jornadas, ni a Vélez ni a Colón les está yendo muy bien. Ambos se encontraban con cinco puntos antes del encuentro.

Colón, con la victoria, ha conseguido resurgir de las cenizas y escalar hasta la decimoséptima posición, mientras que Vélez baja a la cuarta posición por la cola.

Colón llevaba una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria en liga, donde si ampliamos competiciones se suma su eliminación en la Libertadores y en la Copa Argentina por parte de Talleres y Patronato respectivamente.

Esta victoria les sirve para coger oxígeno y alejarse de la parte baja, donde mantienen una diferencia de tres puntos, por lo cual la victoria ha sido clave.

Por su parte, los de Sarsfield pueden decir con orgullo que siguen vivos en la Libertadores tras eliminar a River Plate, y esperan seguir avanzando en el torneo cuando se enfrenten a Talleres el próximo 4 y 11 de agosto. También siguen con vida en la Copa argentina, donde esperan rival en octavos.

En la liga no corren la misma suerte, ya que está empatado a puntos con Talleres y Lanús con cinco puntos, este último está en descenso por la diferencia de goles, algo irrelevante en estas fechas.

Victoria justa de Colón

En el césped, Colón fue superior durante la mayor parte del encuentro, no al principio cuando encajaron muy fácil el primer gol. En unos minutos, el equipo supo reponerse y remontar el partido en algo más de veinte minutos.

En el ecuador de la segunda parte, Vélez empezó a jugar mejor en busca del empate e intentar no volver a casa con las manos vacías.

No consiguieron exprimir a los locales, quienes jugaron con un futbolista menos durante media hora. Más tarde, Jánson tuvo el empate en sus botas en el punto de penalti, pero Chicco detuvo el balón con solvencia.

Al final, Vélez puso en apuros a la defensa de Colón, pero el portero o la defensa, o la simple mala fortuna, impidió al Fortín alcanzar los puntos.

Imagen principal vía: @ColonOficial

Por: Juan Sempere Albert

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: