La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se interesa en Alberth Elis

0

El Rayo Vallecano estaría interesado en hacerse con los servicios de Alberth Elis, aunque el Fenerbahçe daría más dinero por el delantero hondureño y tendría todas las papeletas en llevárselo, según ha informado Víctor Pablo Prado.

Alberth Elis, delantero del Girondins, es otro de los nombres que interesa y mucho al Rayo Vallecano en este mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada 2022-2023, según ha informado Víctor Pablo Prado.

Aunque el club vallecano no es el único equipo que se quiere hacer con los servicios del delantero hondureño. El Fenerbahçe también habría pujado por el jugador y vería con buenos ojos su llegada a Turquía. Además, el equipo turco daría más dinero que el Rayo para conseguirlo traer a sus filas. Sin embargo, el delantero preferiría jugar en España.

Pero medios portugueses apuntan que Elis se habría decantando por el Fenerbahçe, ya que la oferta es notablemente más alta. También se habló de un posible interés del Celta de Vigo hace unas semanas.

Todavía no esta nada claro, pero la oferta del Fenerbahçe sería la que más gusta a Elis, ya que las cantidades que da el equipo turco agradan mucho al delantero hondureño. Todo apunta a que se marchará a los canarios amarillos.

En cuanto a estadísticas, Alberth disputó un total de 1505′ minutos en 21 encuentros, en los cuales consiguió anotar 9 goles y dar 1 asistencia. Pese haber hecho una gran temporada y haya conseguido quedar decimosegundo con el Girondins en la Ligue 1, el equipo francés descendió a la tercera francesa por una deuda de 52 millones de euros. Por ese motivo, el hondureño se querría marchar del club.

Imagen principal vía: @girondins

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: