La Mejor Información Deportiva

El ‘pulpo’ Mascarell seguirá siendo franjiverde

0

Tras unas largas negociaciones, Omar Mascarell seguirá siendo franjiverde hasta 2025. Pese a tener ofertas de distintos clubes europeos y asiáticos, la prioridad del pulpo fue la de renovar con el Elche CF y así se dio.

Poco después de confirmarse la continuidad de jugadores como Diego González, Ponce y Pere Milla, llega el turno del centrocampista Omar Mascarell.

El futuro del mediocentro canario en el Elche CF colgaba de uno hilo ya que los acercamientos entre el club ilicitano y el jugador por una renovación se estaban alargando demasiado. Sin embargo, Mascarell ha renovado 3 temporadas más aún habiendo clubes internacionales como el Lille interesados en él.

Para Francisco, técnico del Elche CF, Omar fue un jugador capital durante toda la temporada. El ‘pulpo’ recaló en el Elche procedente del FC Schalke 04 en el mercado estival de la temporada 21/22. Además, siempre ha contado con la confianza de los técnicos que han pasado por el club.

Su renovación era primordial para el club ilicitano, pues ‘el pulpo’ acumuló más de 2500 minutos a lo largo del curso pasado y su prioridad siempre fue seguir en el Elche CF. Ahora el club propiedad de Bragarnik sigue buscando refuerzos tanto en la zona defensiva como en la delantera.

 

Imagen principal vía: @Omarmascarell39.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: