La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano comienza la pretemporada 2022/23

0

El Rayo Vallecano hizo su primer entrenamiento y comenzó su pretemporada de cara a la próxima temporada 2022/23 este sábado 9 de julio de 2022 en el Estadio Vallecas.

El equipo de Andoni Iraola saltó al césped de Vallecas a las 9:30 de la mañana para tener la primera toma de contacto en este sábado 9 de julio de 2022.

En esta primera toma de contacto, el técnico vasco contó con un total de 25 jugadores, cinco de ellos del filial. Aquí todos los jugadores presentes en este primer entreno:

Porteros: Dimitrievski, Morro, Diego López y Pantoja

Defensas: Balliu, Mario Hernández, Marco, Catena, Saveljich y Fran García

Centrocampistas: Diego Méndez, Pablo Muñoz, Pathé Ciss, Óscar Valentín, Mario Suarez, Trejo, Comesaña y Unai López

Delanteros: Isi, Salvi, Álvaro García, Falcao, Diego Lorenzo, Sergio Moreno y Bebé

Salvi y Diego López, los primeros fichajes de la temporada, fueron una de las principales novedades en el primer entreno del Rayo Vallecano, siendo las dos únicas caras nuevas. El extremo español formó parte del grupo desde el inicio del entrenamiento. Por otra parte, el veterano portero comenzó la sesión a parte con los otros guardametas. También destacó la presencia de Radamel Falcao en la vuelta al trabajo para preparar su segunda temporada en Vallecas.

Además, los canteranos Carlos Pantoja, Marco, Diego Méndez, Pablo Muñoz y Diego Lorenzo también estuvieron en el primer entreno y hace pensar que disputaran la pretemporada con el club vallecano. Los cinco  han sido los elegidos por el técnico vasco para completar el primer entrenamiento.

Por otro lado, no se ha ejercitado Maras, que ha regresado al Almería; tampoco estuvieron los jugadores que vuelven de cesión: Pozo, Andrés Martín, Lass Bangoura y Joni Montiel. También se ha hecho notar la ausencia de Nteka, ya que el jugador tiene contrato en vigor y se esperaba su presencia.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: