Fútbol EspañolLaLiga SantanderRCD MallorcaScouting

Imanol Alonso, una joven joya en Mallorca

Imanol es el nombre, y Alonso el apellido de una de las jóvenes joyas del Mallorca. El jugador de 21 años llegó hace 3 años del CF Independiente Alicante.

El joven español, recibió el pasado mercado de invierno el premio de renovar con su equipo, a pesar de haberse lesionado 2 meses antes de la rodilla. El jugador es un hombre prometedor, un pivote defensivo que puede reducir su posición hasta defensa central.

Imanol, un jugador habilidoso

El defensor destaca por su gran calidad en la salida de balón. Además, posee una visión de juego desmesurada, que le permite abrir juego a banda como un auténtico veterano. Para terminar de sumar virtudes, tiene una sangre fría digna de los mejores cirujanos, y no le tiembla el pulso si tiene que hacer un pase de riesgo.

Su estilo de juego, recuerda bastante al que se usa en la Masia. Juego pausado, buscando pases fáciles o muy profundos, acompañados con juego entre defensas. Si algo queda claro del perfil de jugador que es, es un jugador con una gran madurez de juego, y con madera de profesional.

El corto recorrido de: la joya

En sus 2 últimos equipos consiguió el siguiente registro. Llegó al CFI Alicante del Juvenil A del Hércules, en el club alicantino jugó 9 partidos (7 de ellos completos). Ya en el equipo balear ha jugado 27 partidos (20 de ellos completos) en los que logró 21 puntos con un gol y una asistencia.

 

Imagen principal vía: GOLSMEDIA

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios