El Celta de Vigo renueva a Hugo Álvarez hasta 2028 tras el gran nivel visto desde su debut con el primer equipo.
Una dedicación y evolución constante que no han pasado desapercibidas, de esta forma es como definían desde el club al joven jugador en el comunicado en el que se oficializaba la prolongación del contrato.
Un jugador que ha caído de pie en la plantilla, su desequilibrio constante e influencia en ataque ha enamorado a los aficionados del conjunto celeste.
Claudio Giráldez fundamental
Desde que Giráldez cogió al Celta Fortuna, Hugo se convirtió en una pieza clave en su esquema de juego. En sus 96 partidos como jugador del filial consiguió contribuir al equipo con 11 goles y 11 asistencias.
Con la llegada del entrenador de Porriño al primer equipo, varios jugadores del Fortuna pasaron a tener mucha importancia en el club, entre ellos el propio Hugo, quien llegó a disputar 12 partidos metiendo 1 gol y dando una asistencia.
En la temporada actual ha disputado minutos en todos los encuentros de LaLiga, contribuyendo al buen nivel del equipo con 3 participaciones en goles.
Renovación en A Madroa
Tras la renovación de otros jugadores de la cantera celeste, como Hugo Sotelo, Damián Rodríguez y Javi Rodríguez del primer equipo y Fer López del filial, en los últimos meses, se une a ellos el jugador de Ourense.
A estas 5 prolongaciones de contrato hay que sumar la de Giráldez, de quien se está viendo que tiene una grandísima confianza en los más jóvenes, después de ver los minutos jugados de ellos.
Imagen principal: Celta de Vigo.
Por Pedro Dabouza.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @VP_Deportivo y Threads: @VIP_Deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.