La Mejor Información Deportiva

Havertz y otros nombres en la agenda blanca

0

La salida de Casemiro del Real Madrid concedería un alto ingreso a las arcas blancas. El Madrid baraja el nombre de Havertz y otros más.

Pese a decir que en el club no habría más movimientos, el Real Madrid tiene en mente reforzar el ataque blanco. Hablamos de una posición muy necesaria, pues Benzema se acabará retirando en Madrid o quizá se marche a Lyon para retirarse en Francia.

El gran favorito para apuntalar la parcela ofensiva es el alemán Kai Havertz. El jugador de 23 años puede jugar tanto en el medio del campo, como de falso 9, así como de extremo derecho. En esta última posición es donde el Madrid flojea y más si se acaba dando la salida de Marco Asensio en estas últimas semanas del mercado veraniego. Kai Havertz llegó hace dos años al Chelsea por una cantidad de 80 millones de euros, por lo que el Real Madrid seguramente tendría que pagar mínimo esa misma cantidad.

El club londinense es sabedor del interés del club español, pero no le dejarán salir si no es consiguiendo un sustituto antes. Según comentó en Twitter el famoso informador Fabrizio Romano el pasado 3 de agosto, el objetivo principal del Chelsea se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, actual jugador del FC Barcelona. En contraparte, los de la Ciudad Condal verían con buenos ojos dicha venta para disminuir las pérdidas del club.

En caso de que todo esto no acabe sucediendo, Florentino Pérez tiene un plan B; aunque algo más caro que la opción Havertz. En la recámara tienen al francés Christopher Nkunku actual jugador del RB Leipzig. El joven jugador salió de la cantera del PSG y lleva desde el verano de 2019 en las filas del club alemán. Desde que llegó a Alemania ha registrado 50 goles y 48 asistencias en 139 partidos. Llama la atención la cantidad de asistencias que lleva en su cuenta, pero esto se debe a que puede jugar en varias posiciones: como en las bandas, de mediapunta y de delantero.

Otro de los que suenan como posibles llegadas a corto plazo -ya sea este mercado veraniego o el del año que viene- es el futbolista franco-argelino Amine Gouiri. El joven jugador de 22 años es el delantero del OGC Nice de la liga francesa. El jugador se formó en la cantera del Olympique de Lyon y llegó a su actual club en la temporada 20/21 por un precio de 7 millones de euros.

Gouiri es uno de los delanteros más prometedores en el día de hoy. Cuenta con 28 goles y 19 asistencias en 86 partidos con su actual club. Llegaría como recambio de Benzema, pero hay que tener en cuenta que también sabe rendir por banda izquierda y puede dar descanso a Vinícius Jr.

Veremos como termina el mercado de fichajes del Real Madrid y si llega uno, varios jugadores o ninguno. Lo que sí está claro es que hasta el último día puede pasar cualquier cosa. Solo hay que ver el año pasado como llegó Camavinga a la entidad blanca.

Imagen principal vía: @ChelseaFC.

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: