La Mejor Información Deportiva

Casemiro y tres más en la rampa de salida

0

El Real Madrid volverá a conceder más salidas tras el traspaso de Jović. Casemiro al United será la próxima operación junto a 3 salidas más.

Cuando parecía que todo estaba tranquilo en el Real Madrid con respeto a entradas y salidas, todo indica que se llevarán a cabo cuatro marchas más. Entre ellas, podríamos destacar la salida de un pilar fundamental del club como es Carlos Henrique Casemiro.

La entidad merengue ve con buenos ojos la salida de Casemiro hacia el Manchester United, club que ha pujado fuerte por hacerse con los servicios del mediocampista brasileño. La salida del jugador dejaría en las arcas del club más de 60 millones de euros. Y es que dicha cantidad para un jugador de 30 años que ha dado todo por el equipo y ha ganado tanto, sería un gran trato.

El Madrid lo ha dejado todo en manos del jugador, que se está pensando seriamente su salida hacia un club histórico como el United. Allí su ficha será doblada y se encontrará con dos excompañeros a los que tiene mucho cariño: Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane.

Continuando con la línea de salidas del club, aparecen otros tres nombres. El primero de ellos, Marco Asensio, que lleva sonando desde el final de la temporada pasada como posible refuerzo para el Arsenal. El club inglés seguiría reforzándose muy bien tras la llegada de Ødegaard el verano pasado y la de Gabriel Jesus este mismo verano. Por lo que es un equipo a tener muy en cuenta.

Las otras dos salidas de Madrid serían Álvaro Odriozola y Mariano. El lateral derecho vasco llegó de la mano de Julen Lopetegui y solamente con el actual entrenador del Sevilla es con quien jugó el mayor número de minutos. Con Zidane y Ancelotti ha estado cedido en Alemania e Italia. Es en esta última andadura por Florencia donde ha conseguido llamar la atención de varios equipos ingleses, entre los que destacan Nottingham Forest y Crystal Palace.

En cuanto a Mariano, es una operación salida más compleja, ya que el dominicano se siente contento en el equipo y más ganando una buena cantidad de salario sin jugar. El año pasado, el Rayo Vallecano fue el que más se interesó por él, pero fue el propio jugador quien rechazó dicha opción. Parece ser que este verano el único club interesado es el Fenerbahçe. El club turco supondría un lugar ideal para sacar todo el potencial goleador que demostró en el Lyon.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: