La Mejor Información Deportiva

Celta-Real Madrid tras la bomba de Casemiro

0

Celta y Real Madrid se enfrentan en el Abanca Balaídos a las 22:00 tras la bomba soltada de Casemiro.

Segunda jornada para ambos equipos donde los locales quieren dar otra de las sorpresas siempre que se enfrentan a los grandes.

El Madrid en busca del pleno

El equipo de Ancelotti viaja a Balaídos en busca de su segunda victoria donde podría ponerle como líder del campeonato. Con las bajas de Kroos y el posible adiós de Casemiro el centro del campo no tendrá a la CMK, y será posiblemente la última vez que hablemos de este tridente. Por lo demás tenemos la vuelta de Carvajal y el ataque seguirá sin Rodrygo pero sí con Vini y Benzemá.

Tras la victoria en casa del Almería el equipo blanco solo espera conseguir una victoria que les podría poner líderes de la competición.

Un Celta en busca de dar la cara

El Celta mientras tras su empate ante el Espanyol, espera poder lograr darle el susto al Madrid, un Celta con un Iago Aspas que será como siempre la estrella del equipo de Balaídos y que buscará penetrar por la defensa de los blancos en un partido donde Hugo Mallo estrena sus 394 partidos.

Los fichajes que ha hecho el Celta para poder competir algo más que la salvación esperan que en este partido demostrar que son válidos para esta competición, competición que no quieren abandonar y que un gran paso sería ganar al antiguo campeón de la competición.

Todo está preparado en el Abanca Balaídos para que Celta y Real Madrid se enfrenten en un partido bastante bonito y donde el run run de la salida de Casemiro recorrerá las cabezas de los jugadores blancos.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: