AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Gattuso: “Tengo miedo de mi equipo”

El técnico italiano, Gennaro Gattuso ha hablado de todo un poco en la previa del partido frente al Cádiz en Mestalla.

El técnico italiano, Gennaro Gattuso ha hablado de todo un poco en la previa del partido frente al Cádiz en Mestalla.

Gattuso ha comparecido en rueda de prensa como es habitual en la previa del partido frente al Cádiz donde ha dejado como siempre una gran cantidad de titulares sobre todos los temas de actualidad y no actualidad que rodean al Valencia. El técnico italiano ha dejado bien claro que él ya le ha manifestado al club de Mestalla su postura con respecto a los posibles refuerzos, pero por ello no constituye su principal preocupación en el día a día.

CÁDIZ

“Es un partido difícil, se defienden bien con 4-1-4-1, Defienden con cinco por detrás del balón. Hemos preparado bien el partido y tendremos que jugar con ganas e intensidad. Va a ser complicado para nosotros”.

SIN HABLAR DE FICHAJES

“El club sabe qué hay que hacer. No puedo perder más de 1%, 2% de mi energía en ello. He de estar centrado en sacar el mejor rendimiento a la plantilla”.

BAJAS EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Foulquier y Thierry están bien. Tenemos un problema con Almeida con algo de fiebre. Veremos si puede estar con nosotros. Es el único jugador que no ha estado hoy”, explicaba Gattuso.

GATTUSO NO LE DA IMPORTANCIA A LA CLASIFICACIÓN

“No hay que mirar la tabla. Hay que respetar el partido. Ellos sólo han ganado dos veces y van a ir a full. Jugamos ante nuestra afición que nos va a ayudar y por eso hay que tomárselo en serio”.

CASO PAULISTA

“Él me respeta y yo le respeto. Luego, yo tengo que tomar la mejor decisión y él tiene que trabajar mucho. También se puede enfadar Rivero por no ir a la Copa del Rey. Me gusta que el jugador se enfade por no jugar”.

LATO Y JESÚS VÁZQUEZ

“He dicho que Lato va a acabar el año aquí y no me ha dicho que quiera irse. Se entrena muy bien, es muy profesional. Yo hablo al club de lo que yo pienso que es bueno. Si luego el club no lo ve así, yo tengo que respetar las decisiones de la entidad. El dinero no es mío. Jesús Vázquez no es un problema, puede jugar de delantero y de extremo. Creo que debe jugar más minutos y tiene por delante a Gayà que tiene mucha experiencia. Para él es mejor jugar 10-15 partridos que no 10-15 minutos. Así se lo dije al club”, afirmaba el técnico italiano.

SENSACIONES PARA EL PARTIDO

“El miedo me lo puede dar mi equipo. A veces controlamos el juego pero nos marcan o perdemos. El miedo es la mentalidad que tenemos”.

GATTUSO HACE DE REY MAGO 

“He tenido un pequeño detalle con empleados del club que me hacen más fácil el día a día como se ha hecho siempre en mi casa. Pero no me gusta hablar de esto. Hemos de ganar mañana por encima de pensar en ragalar”.

CRISTIÁN RIVERO

“Él sabía su rol cuando llegó. Hoy he hablado con él y le dicho lo que pienso. Sólo hay un modo de seguir, yo he de respetarle. Está haciendo un gran esfuerzo y está entrenado bien con Perrone y Ochotorena. Es normal que no esté contento, pero él cuando se entrena se entrena a full”.

NAHITAN NÁNDEZ

“No es un pivote. Es un jugador de físico, de fuerza, de ganas, de experiencia, pero no es un pivote. Se habló de él cuándo se buscaba un interior”, terminaba así su comparecencia Gennaro Gattuso.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios