AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolRayo Vallecano

Isi Palazón hace una magnífica labor

Isi Palazón está cuajando una excelente primera vuelta 2022/23 y destaca por su velocidad por el flanco derecho. 

Isi Palazón está cuajando una excelente primera vuelta 2022/23 y destaca por su velocidad por el flanco derecho. 

Isi Palazón ha firmado un gran arranque de campeonato de LaLiga. El de Cieza (Región de Murcia) milita en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Por desgracia, los de Iraola cayeron eliminados de la Copa del Rey contra el Real Sporting por 2-0 en El Molinón. El extremo murciano ha pasado por escuadras como Villarreal ‘C’, Cieza, Real Murcia, SD Ponferradina y Rayo Vallecano. De esta manera, no han podido defender las semifinales del curso pasado donde pincharon ante el Real Betis Balompié, los actuales campeones, a doble partido. 

El de 28 años afronta el nuevo año 2023 con mucha ilusión, pero con precaución. El Rayo Vallecano se encuentra en la octava plaza de Primera División, a dos unidades del Real Betis, su próximo rival en liga el domingo 8 de enero a las 16:15 horas. Isi marcó el 1-2 para su bloque en la última jornada de 2022 frente al Girona FC en Montilivi. El evento concluyó 2-2 en tierras gerundenses. Un punto por cada contendiente.

Isi Palazón, un extremo con técnica

Palazón ha creado bastante peligro por el costado derecho y ha sido desequilibrante, gracias a sus regates y servicios al área. Iraola está satisfecho y contento con su rendimiento tanto en el verde como fuera de él. En este ejercicio 2022/23, sus números están siendo excelentes con 4 goles y 3 asistencias en 17 choques jugados entre Liga y Copa. Unos registros a tener presentes.

El de Murcia ha estado incisivo en la parcela ofensiva en las anteriores temporadas. Ha sido determinante para que los de Vallecas permaneciesen en la máxima categoría del futbol español cuatro temporadas consecutivas, desde que se marchó de la SD Ponferradina hacia al aeropuerto de Barajas para sellar su contrato con los rayistas.

Estilo de juego

Isi Palazón es capaz de zafarse con cierta facilidad de sus oponentes y sabe cómo poner envenenados centros para que sus estiletes puedan finalizar las jugadas en una diana. También, cuenta con un excelente golpeo de balón desde fuera del área y juega de maravilla con pases en profundidad o filtrados. Es un extremo derecho sin fisuras que fue de menos a más a lo largo de los años. La verdad es que ha logrado su misión. Los aficionados de Vallecas se sienten orgullosos de él y de su fútbol.

En definitiva, se trata de un estupendo jugador que dará muchas alegrías al Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios