La Mejor Información Deportiva

Gattuso convoca a todos para el ‘stage’ de Suiza

0

Gattuso se lleva a toda la plantilla del Valencia hacia Suiza, donde realizarán la segunda parte de la pretemporada.

El Valencia viajará este viernes rumbo a Suiza para empezar el ‘stage’ de pretemporada tras la primera semana en Paterna. El club de la capital del Turia ha buscado un país más frío que España para subir la intensidad de los entrenamientos y llegar a un estado físico óptimo para dejar la ola de calor que sufre el territorio español.

El técnico italiano, Gennaro Gattuso, ha tomado la decisión de contar con todos los futbolistas para el ‘stage’ de pretemporada en Suiza. Gattuso es consciente de que habrá futbolistas que no estarán en septiembre, una vez haya finalizado el mercado de fichajes. Sin embargo, como todavía son futbolistas del Valencia, quiere que estén presentes en la pretemporada. 

LA SITUACIÓN DE GUEDES Y SOLER

Por ejemplo, el caso de Gonçalo Guedes y Carlos Soler es significativo. En un principio, el club de Mestalla tenía como prioridad poder venderlos antes del pasado treinta de junio, puesto que no querían presentar pérdidas. El problema es que todos los clubes se encuentran en una situación parecida y necesitan vender antes de fichar. Por este motivo , el Valencia todavía está a la espera de poder recibir una oferta interesante por ambos jugadores.

La entidad che necesita rebajar el Fair Play Financiero. Sin embargo, es consciente de que Guedes y Soler son dos grandes futbolistas internacionales y que tienen un buen mercado. Por ello, el Valencia no quiere malvender a Soler y a Guedes y esperará para conseguir una buena cifra para ambos jugadores. 

LOS AMISTOSOS QUE SE DISPUTARÁN

Durante esa parte de la pretemporada, el Valencia aprovechará su ubicación en el país europeo para disputar tres partidos amistosos. El primero de ellos será el dieciocho de julio donde se enfrentará al Borussia de Dortmund. El equipo alemán será un duro rival para ver en qué punto están los de Gattuso.

Seguidamente, el veinte de julio, los valencianistas tendrán la oportunidad de enfrentarse al St. Gallen, un equipo suizo que sabe lo que es jugar en Europa. Por último, el Valencia finalizará su gira en un partido el veintitrés de julio ante el VFB Stuttgart

Así será la pretemporada del Valencia en Suiza. Hace dos años que el equipo no realiza una pretemporada fuera de España, ya que por ña situación de la pandemia derivada de la Covid ha sido muy complicado poder desplazarse con total seguridad. Sin embargo, dos años después, Gattuso ha querido recuperar la normalidad y el Valencia tomará este viernes el avión hacia Suiza

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: