La Mejor Información Deportiva

El Barca B anuncia a Rafael Márquez como su nuevo entrenador

0

En un comunicado de prensa publicado esta tarde el conjunto culé hizo oficial la contratación del director técnico mexicano Rafael Márquez hasta 2024.

Tras la destitución de Sergi Barjuan como entrenador del Barca Athletic el pasado 28 de junio, esta tarde se anunció al nuevo entrenador para la temporada 2022/23 y como lo había adelantado en días previos Laporta, el que tomará las riendas del filial será Rafael Márquez que comenzará su 2da etapa en el conjunto blaugrana ahora como director técnico.

De acuerdo con el comunicado su vinculación con la institución será hasta el 30 de junio del 2024 y dirigirá su primer entrenamiento el 16 de julio, cuando el Barca B arranque oficialmente su pretemporada. En su etapa como defensa logro conseguir el sextete de la temporada 2009/10.

En sus primeras declaraciones para Barca TV + menciono «Estoy muy feliz. Aprovecharé esta oportunidad que me está dando, conozco muy bien el club y será una nueva etapa donde espero hacer un buen trabajo. Se la exigencia que hay y los objetivos los cuales serán desarrollar mejor a los chicos para que en un futuro puedan formar parte del primer equipo».

Imagen vía: @FCBarcelobaB

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: