La Mejor Información Deportiva

Eriksen ficha por tres temporadas con el United

0

Será la tercera etapa de Eriksen en la Premier. El centrocampista danés es el primer fichaje de Ten Hag como entrenador del Manchester United tras acabar contrato con el Brentford. 

Christian Eriksen ficha por el Manchester United tras finalizar contrato con el Brentford. El danés, que ha llegado al United como agente libre, ha firmado por tres temporadas y esta será su tercera etapa en la Premier League.

El centrocampista danés sufrió un paro cardiaco el pasado verano en el primer partido de la Eurocopa para Dinamarca, pero en la actualidad está jugando al más alto nivel. Además, este nuevo contrato le permitirá llegar al Mundial de Catar 2022 en buenas condiciones físicas, debido al alto nivel de exigencia del United y del nuevo técnico, Erik Ten Hag.

En la pasada temporada disputó 11 partidos con el Brentford, en los que anotó 1 gol y dio 4 asistencias. En las últimas temporadas que disputó completas en el Inter de Milán marcó 4 tantos en cada una.

Tras oficializar el fichaje, Eriksen ha declarado «el United es un club especial y no puedo esperar para empezar. He tenido el placer de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta roja del United será una sensación increíble«.

La llegada de Eriksen es la primera con Ten Hag como técnico, pero se esperan cambios en los red devils entre los que están la posible salida de Cristiano Ronaldo o la llegada de Frenkie de Jong.

 

Imagen principal vía: Christian Eriksen.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: