La Mejor Información Deportiva

El Getafe se plantea la vuelta de Paco Alcácer

0

El delantero de 28 años, Paco Alcácer, trabaja con urgencia en una salida del Villarreal. El Getafe se ha presentado como el posible destino del nueve valenciano.

El Getafe está peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Tras los cuatro primeros fichajes azulones (Portu, Jaime Seoane, Domingos Duarte y Fabrizio Angileri), Rubén Reyes y toda la dirección deportiva busca refuerzos en la delantera. A día de hoy, sólo cuentan en la plantilla con Jaime Mata y Enes Ünal. El turco, por su parte, quiere jugar competición europea y está buscando ofertas. En la búsqueda de un delantero centro, al Getafe le han ofrecido a Paco Alcácer, un viejo conocido.

Paco Alcácer, a sus 28 años, está buscando una salida del Villarreal. El club amarillo ha decidido dejarle más días de vacaciones para que se busque una salida. No ha viajado a Portugal con el resto de sus compañeros. El delantero de Torrente ya vistió de azulón una temporada (la 12/13), cedido por el Valencia y dejando un buen recuerdo. Su vuelta puede ser una realidad. Sus agentes, por petición del jugador, han ofrecido la opción al Getafe. Alcácer muestra interés por fichar por el club azulón, y el Getafe valora la opción y les parece una oportunidad de mercado muy interesante. En los próximos días, podrían comenzar las negociaciones con el Villarreal, que pondría facilidades. Ya que la intención de Unai Emery es fichar a un delantero, Sadiq y Cavani están en la lista.

El Getafe, a la espera con Mayoral

Borja Mayoral es el objetivo del Getafe para la delantera, pero su decisión no es aún certera. la operación se alargará y por eso el Getafe busca otro punta. Les gustaría poder incorporar a dos efectivos para el ataque.

Imagen principal vía: @VillarrealCF.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: