La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano sigue interesado en Djuka

0

El Rayo Vallecano no se ha olvidado de Djuka y seguirían interesados en el delantero del Sporting de Gijón para reforzar la punta de ataque, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

Uros Djurdjevic, delantero del Sporting de Gijón, sigue en la la lista de los nombres que interesa Rayo Vallecano en este mercado de fichajes para reforzar la zona de ataque de cara a la próxima temporada 2022-2023, según ha informado Víctor Pablo Prado. El conjunto vallecano ya sondeo el fichaje de Djuka en el mercado de fichajes de verano del año pasado, pero finalmente se quedó en Gijón porque el club vallecano no llegaba a las cifras que pedía el Sporting.

El ingeniero y jefe de VIP Deportivo también ha informado que el Cádiz y el Real Valladolid serían otros de los equipos de la máxima categoría del fútbol español que estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero del Sporting de Gijón.

Además, el mismo Víctor informa que el club asturiano no aceptará ninguna oferta que no llegue a su cláusula, 5 millones de euros. Unas cifras que hacen dudar sobre su llegada a los clubes que están interesados.

El Sporting de Gijón ha tenido una campaña bastante complicada después de quedar decimoséptimo en La Liga SmartBank, aunque Djuka ha sido de lo más salvable del club rojiblanco. El atacante montenegrino ha anotado 16 goles y ha repartido cinco asistencias en los 37 partidos disputados en todas las competiciones, siendo el máximo goleador del equipo.

Imagen principal vía: @RealSporting

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: