La Mejor Información Deportiva

Futsi Campeón de la Primera RFEF Futsal Femenina

0

El Futsi Atlético Navalcarnero FSF se proclamó campeón de la Primera RFEF Futsal Femenina tras dos temporadas en blanco. Las atléticas se impusieron al Burela en el segundo partido del playoff por el título. 

Futsi Atlético Navalcarnero FSF 6 vs Pescados Rubén Burela FSF 3.

Como en el partido de vuelta de semis contra Torreblanca las atléticas salieron en tromba. Saque de centro, balón al área contraria y zambombazo de Irene Córdoba al travesaño.

La presión local era asfixiante y las lucenses eran incapaces de salir con el balón jugado. Fruto de esa presión llegó el gol de Ari.

Reacción fulminante de las visitantes que igualaban el marcador por medio de Dany. El encuentro fue vibrante, intenso y con un ritmo endiablado.

Leti estuvo cerca de voltear el marcador pero su disparo se estrelló en el palo de Marta Balbuena.

Sorprendió a todos Julio Delgado sacando el PJ pero fue un desastre. Esta vez las guerreras laranxas lo hicieron rematadamente mal y fruto de ello encajaron el 2-1.

Peque devolvió las tablas al luminoso pero antes del descanso Anita Luján volvió a poner a su equipo por delante.

Tras el receso otro gol rápido de Futsi les ponía el título al alcance de sus manos. El conjunto bureles quedó noqueado y nada de lo que intentó le dio resultado.

Con el marcador a favor y en su pabellón las atléticas se terminaron de venir arriba terminando por golear a un Burela desdibujado y sobrepasado.

Merecido triunfo de las de André Sanz que parecen haberse quitado la pájara mental que tenían cada vez que se enfrentaban al Burela.

A destacar el paso al frente de Irene Córdoba. La canterana se ha comido a todas las defensoras que ha tenido enfrente.

Fin a una de las mejores temporadas de la Primera División Femenina, la igualdad ha sido máxima. La brecha entre los dos colosos y los demás conjuntos se ha reducido bastante.

Ahora todos con la vista puesta en el Europeo de Portugal donde la Selección Española defiende el título.

Imágenes vía @EnXogo_tvG2 y @futsi_atletico.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: