La Mejor Información Deportiva

Peter, ¿Y las renovaciones?

0

El Valencia tiene varios jugadores que acaban contrato en 2023, y a Peter Lim, dueño del club, no parece preocuparle.

Todos “conocemos” a Peter Lim y su forma de trabajar a la hora de anunciar fichajes, renovaciones y de gestionar el club, si es que alguna vez ha llegado a hacerlo.

Muchos de los fichajes que el Valencia ha oficializado en años anteriores, su contrato finalizará a final de esta temporada, como es el caso de Hugo Guillamón, Carlos Soler, Gaya, Diakhaby, Lato, Jaume o Cillessen.

También hay otros nombres como el de Mamardashvili, que su renovación ya está apalabrada y solo falta ajustar el fair play antes del 30 de junio para que el portero georgiano extienda su contrato hasta 2027 y su clausula ascienda a 100 millones de euros.

Jugadores que acaban contrato en 2023

¿Salidas?

Hay varios jugadores que ya se esperan que salgan como Carlos Soler o Cillesssen, y desde que Peter Lim paró la renovación de Hugo Guillamón por la llegada de Gattuso, la situación del 6 es ya incógnita.

Todo lleva a pensar que el nuevo entrenador del Valencia se quedará con Hugo de cara a la temporada que viene, pero hasta que no lo vea en el campo, no se sabrá su decisión.

Carlos Soler tiene pie y medio fuera de Paterna, donde Atlético y Barcelona pelean por su fichaje, aunque ninguno quiere abonar las cifras que pide el Valencia. El Barça sonde abaratar la operación con jugadores como Mingueza o Braithwaite.

El Atlético ha pensado en devolver a Daniel Wass, aunque en Valencia no lo ven con buenos ojos.

En Madrid buscan que la operación baje de veinte millones, y de momento están las conversaciones paradas.

Jose Luis Gaya y Diakhaby

El capitán del Valencia está cerca de cerrar su renovación, pero las conversaciones están paradas. De momento el foco principal del club está en vender y ajustar el fair play para acometer todas las operaciones.

Junto a Gaya hay otro jugador que en un principio se va a renovar pero no es algo seguro. Este es Mouctar Diakhaby.

El guineano ha dado un salto de calidad esta temporada pasada con Bordalás, y eso ha llevado al club a replantearse si renovar o vender al central.

Peter Lim quiere dejar en manos de Gattuso las decisiones sobre los jugadores, así que el italiano tendrá la palabra final sobre si Diakhaby seguirá en Valencia, siempre y cuando se puede producir la gestión económicamente hablando.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: