La Mejor Información Deportiva

Federico Fernández llega para liderar la defensa ilicitana

0

Con el mercado agonizando y con la necesidad de un central de forma urgente, el Elche CF ha oficializado la incorporación de Federico Fernández para reforzar la defensa ilicitana.

El elegido para reforzar la zaga franjiverde finalmente ha sido el central de 33 años, Federico Fernández. El veterano argentino del Newcastle era una prioridad para el Elche, ya que buscaban un central contrastado desde el inicio del mercado.

Tras varias temporadas en el Newcastle, donde ha sido capitán. Federico ha llegado libre al club de ‘La Ciudad de las Palmeras‘. El ex del club de las ‘Hurracas’ ha tenido una carrera contrastada, pues cuenta ya con experiencia en LaLiga Santander gracias a su paso por el Getafe. Además, cuenta también con experiencia europea de la mano del Nápoles, donde pudo disputar tanto la Champions League como la Europa League.

El argentino tiene a sus espaldas 32 partidos como internacional absoluto donde acumula 3 goles, demostrando una de sus mayores virtudes, el juego aéreo. Sin embargo, no solo aportará eso al Elche CF. Federico es un seguro de vida en cuanto a duelos individuales y es todo un ‘as’ bajo la manga en jugadas de estrategia.

El club ilicitano, a falta de aún tener 2 fichas libres de las cuales una será ocupada por Lautaro Blanco, por fin se ha hecho con los servicios de un jugador que cubre una de las posiciones más necesitadas por Francisco. Ahora el Elche CF está totalmente centrado en fichar un extremo izquierdo o un mediapunta, pero a menos que sea una operación muy rápida el futbolista llegará como agente libre.

 

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: