La Mejor Información Deportiva

Uros Racic se marcha cedido al Sporting de Braga

0

Uros Racic cedido al Sporting de Braga hasta el próximo curso, por no tener hueco en la plantilla del Valencia.

El Valencia saca fuera de la plantilla al internacional serbio Uros Racic. Será en calidad de cedido al Sporting de Braga portugués ya que el técnico italiano, Gennaro Gattuso no contaba con él desde julio sin disputar ningún minuto en LaLiga y el club de Mestalla le ha sacado a la fuerza.

No se libera demasiada masa salarial, y tampoco se recauda dinero, aunque el hecho de la llegada de Racic esté casi amortizada (en 2019 por tres millones de euros), hace que la operación pueda ser buena desde el punto de vista financiero a medio plazo. Con esta cesión Racic tratará de volver a su mejor nivel y tiene la esperanza de regresar al Valencia en un futuro y poder triunfar. Por su parte y viendo la situación económica del club blanquinegro, el Valencia espera una revalorización del jugador y ver si llega una oferta el próximo año.

Nico González, Almeida e Ilaix tienen la ‘culpa’

Nico González llegó el miércoles de la semana pasada a València y, con tan sólo un entrenamiento ante la afición en Mestalla, fue elegido por delante de otras opciones en la medular. El jugador cedido por el FC Barcelona disputó unos 30 minutos e incluso anotó un gol, bien anulado por fuera de juego. De los cuatro candidatos a la posición de ‘6’, hay una distancia considerable entre Hugo Guillamón y Nico González y además han llegado André Almeida e Ilaix Moriba por  Carlos Soler. Uros Racic, era de inicio, el último jugador para el puesto de mediocentro en la medular, por lo que al final ha decidido salir.

 

Imagen principal vía: @SCBragaOficial

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: