La Mejor Información Deportiva

Todos los fichajes de Segunda División

0

El mercado de verano ha sido muy largo, lo que ha permitido que el mercado se desarrolle no solo en primera dvisión. En segunda también hay mercado, y vaya mercado, más de 200 fichajes en apenas 2 meses.

Llega hoy, 1 de Septiembre, y el mercado de fichajes se cierra para todos los equipos. El mercado ha durado 2 largos meses en los que se han hecho más de 200 fichajes en la segunda división, casi 10 por equipo. Así que vamos a revisarlos todos:

El Albacete ficha a Juan Antonio Ros

Albacete Balompié:

-Juan Antonio Ros: El central murciano llega del Lugo como agente libre. El nuevo jugador del Albacete, la pasada temporada jugó 31 partidos en los que anotó 1 gol. No pudo completar la temporada, pues unos problemas en el muslo le obligaron a retirarse para las últimas 10 jornadas.

-Lander Olaetxea: El mediocentro vizcaíno llega como agente libre desde la Amorebieta. El nuevo jugador del conjunto manchego anotó la pasada temporada 2 goles y asistió otro.

-Álvaro Rodríguez: El lateral derecho madrileño llega del Burgos como agente libre. El nuevo albacetista la pasada temporada jugo 38 partidos en los que anotó 1 gol y asistió otros 3.

-Diego Altube: El portero madrileño llega como agente libre del Madrid Castilla. El nuevo jugador del Albacete jugó la pasada temporada 24 partidos, dejando 6 encuentros con portería a 0.

-«Juanma» García: El delantero centro llega del Burgos como agente libre. El ex-burgalés la pasada campaña jugó 36 partidos en los que anotó 9 goles y asistió otros 5 tantos.

-Higino Marín: El delantero centro llega como agente libre del Ludogorets Razgard. El murciano jugó 21 partidos en los que anotó 6 tantos para el club búlgaro.

-Jonathan Dubasin: El extremo izquierdo llega del Girona B, equipo al que le compraron al joven belga. El que la pasada temporada fue jugador del Logroñés, donde disputó 37 encuentros en los que anotó 13 goles y asistió otros 4.

-Riki: El mediocentro defensivo llega traspasado totalmente GRATIS desde el Real Oviedo. La pasada campaña el jugador ya militó en las filas del Alba desde Enero, donde jugó 18 partidos en los que asistió un gol. Pero antes de eso, jugó en el Burgos donde anotó un gol en 19 encuentros.

-Tomas Reymao: El pivote portugués llega como agente libre desde el Boavista. Su última temporada en Portugal fue bastante hueca, jugó 574 minutos en 18 partidos.

-Cristian Glauder: El lateral izquierdo llega desde el Eibar como agente libre. La pasada temporada apenas disputó 17 partidos, sin goles ni asistencias.

-Dani González: El delantero centro asciende desde el filial manchego. El año pasado ya jugó con el primer equipo, participando en 20 partidos y anotando 5 goles y asistiendo otro.

-Javi Martínez: El mediocentro ofensivo llega en calidad de cedido desde el Osasuna. En la 21/22 jugó 1114 partidos que aprovechó para anotar y asistir hasta en 2 ocasiones.

 

Burgos / Fichaje: Dani Barrio 'cierra' la portería | Marca

Burgos CF:

-Dani Barrio: El portero llega como agente libre desde el Málaga. El nuevo jugador burgalés disputó el año pasado 16 partidos con la elástica malagueña, en la que logró 4 porterías imbatidas.

-Borja González: El lateral derecho llega del Rayo Majadahonda como agente libre. El nuevo integrante de la Burgatti jugó el año pasado en Madrid, donde anotó 2 goles y asistió otros 5.

-Alex Bermejo: El delantero centro llega como agente libre del Tenerife. El catalán jugó la pasada temporada 33 encuentros en los que anotó 4 goles.

-Juan Artola: El extremo derecho llega en calidad de cedido, para lo que resta de temporada, desde el Athletic. El vasco llega después de jugar 37 partidos con el Bilbao Athletic en los que anotó 6 goles y dio 2 asistencias.

-Miguel Ángel Atienza: El mediocentro llega como agente libre del Eibar B. El madrileño jugo 22 partidos, pero no con su equipo, sino con el primer equipo.

-Gaspar Campos: El extremo izquierdo llega como cedido desde el Sporting de Gijón. El gijonés llega a Burgos después de una temporada en la que jugó 40 partidos, anotando 2 goles y asistiendo otros 3.

-Jesús Areso: El lateral derecho llega cedido desde el Osasuna. El navarro llega después de una temporada en la que solo jugó 4 partidos. Pero no por falta de calidad, sino por una fractura de peroné que le mantuvo 18 jornadas alejado del verde de El Sadar.

-Javi Pérez: El mediocentro llega desde el Ibiza como agente libre. La pasada temporada jugó 1546 minutos, en los que asistió 1 gol.

-Mourad El Ghezouani: El delantero centro llega como cedido desde el Elche. El año pasado jugó cedido en el alcoyano, donde jugó 37 partidos en los que deslumbró con 10 goles y 3 asistencias.

-Juan Hernández: El extremo derecho llega desde la Ponferradina como agente libre. Militó en Alcorcón y Ponferradina la pasada temporada, jugando 38 partidos y anotando 3 goles.

 

Leganés: Dani Raba, primer refuerzo pepinero para la nueva temporada | Marca

CD Leganés:

-Dani Raba: El extremo derecho llega como agente libre desde el Granada. La pasada temporada, el nuevo jugador del Leganés, jugó 14 partidos que le bastaron para anotar 2 goles y asistió otros 2 tantos.

-Jorge Miramón: El lateral derecho llega desde el Granada como agente libre. La última temporada en el equipo granota, el lateral ofreció una gran calidad defensiva en sus 20 partidos disputados. Además, fue capaz de aportar un gol y una asistencia.

-Jorge Sáenz: El central tinerfeño llega cedido desde el Valencia. La pasada temporada participó en 22 encuentros: 15 con el Mirandés y 7 con Sport Marítimo de Portugal.

-Jose Manuel Sánchez: El central llega como agente libre desde el Elche. La pasada temporada participo en 13 partidos de la liga española: 8 con el Elche y 5 con el Valladolid.

-Iker Undabarrena: El mediocentro llega desde el Tondela traspasado de manera GRATUITA. En Portugal participó en 32 partidos, donde anoto 2 goles y asistió otro tanto.

-Yvan Neyou: El pivote llega cedido desde el Saint-Étienne. El camerunés jugó 16 partidos la pasada temporada, en los que desgraciadamente ni anotó ni asistió.

-Riza Durmisi: El lateral izquierdo llega desde el SS Lazio en calidad de cedido. La pasada temporada jugó cedido en el Sparta de Rotterdam, donde jugó 9 de 14 partidos.

 

Jordi Calavera, nuevo jugador lucense

CD Lugo:

-Jordi Calavera: El lateral derecho llega como agente libre desde el Girona. La pasada temporada jugó 20 partidos: 13 con el Girona en los que anotó y asistió.; y otros 7 con el Sporting de Gijón como cedido.

-Ángel Baena: El extremo derecho llega como agente libre desde el filial del Betis. La pasada temporada disputó 35 partidos (25 de ellos completos) en los que anotó 3 partidos.

-Miguel Loureiro: El lateral derecho procede del Racing de Ferrol, equipo del que llega como agente libre. La última temporada jugó 36 partidos COMPLETOS en los que logró asistir 2 goles.

-Neyder Lozano: El central llega como agente libre desde el Granada. Las últimas 3 campañas no ha jugado ni un solo partido con la camiseta granadina, a pesar de eso, el club gallego lo ha fichado tras un periodo «de prueba».

-Ze Ricardo: El lateral izquierdo del Feirense llega como agente libre. En el último año en Portugal, jugo 30 partidos en los que anotó 1 gol y asistió otros 2.

-Marc Carbó: El mediocentro llega libre desde el San Fernando. Su última temporada fue excelente, jugó 36 partidos en los que se consolido como uno de los mejores de su grupo, anotando 3 goles y asistiendo otros 6.

-Bruno Batista «Pirri»: El defensa central llega como agente libre desde el Kunshan de China. En su último baile por tierras asiáticas, el central jugó 26 partidos en los que anotó 2 goles.

-Patrick Sequeira: El portero llega traspasado de manera totalmente GRATUITO desde el Real Union. El año pasado jugó solo 4 partidos.

-Moctar Sidi El Hacen: El pivote llega como agente libre. En junio de 2021, sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior derecho. El 30 de enero de 2022 se hizo oficial la rescisión de su contrato con el Real Valladolid C. F.

 

Álex Martín refuerza el centro de la zaga del Mirandés - AS.com

CD Mirandés:

-Alex Martin: El defensa central llega como agente libre desde el filial del Celta. El jugador disputó la pasada campaña 34 partidos, en los que destacó por su gran potencial aéreo, con el que consiguió anotar 2 tantos.

-Roberto López: El mediocentro ofensivo llega cedido desde la Real Sociedad B. La pasada campaña jugó 28 encuentros en los que logró anotar 4 goles y asistir otro par de tantos.

-Beñat Prados: El mediocentro llega cedido desde el Bilbao Athletic. EL joven cachorro vasco jugó la pasada campaña 33 partidos en los que anotó un total de 3 goles, pero no logró asistir.

-Sergio Santos: El lateral derecho llega cedido del Madrid Castilla. El madrileño jugó la pasada temporada 28 partidos en los que anotó 2 goles y 4 asistencias; además, debutó con el Real Madrid, en un encuentro de liga contra el Mallorca.

-Alfonso Herrero: El portero llega como agente libre desde el Burgos. El guardameta jugó la pasada temporada 30 partidos en los que logró 9 porterías vacías.

-Raúl García: El delantero centro llega cedido desde el filial del Betis. El jugador bético jugó 35 partidos la pasada temporada, en los que anotó 6 goles y asistió otro, además, uno de esos partidos fue su debut con el primer equipo.

-José Salinas: El lateral izquierdo llega como cedido desde el Ilicitano. El jugador valenciano en su última temporada jugó 39 partidos en los que logró anotar 6 goles y asistir otros 5.

-Ramón Juan: El portero llega como agente libre desde el filial jabato. A pesar de esto, la temporada pasada jugó 6 partidos con el Mirandés, en los que logró mantener la portería a 0 en 2 ocasiones.

-«Juanlu» Sánchez Velasco: El extremo derecho llega como cedido desde el Sevilla Atlético. En su última temporada, el joven sevillano disputó 36 partidos. 29 con el filial sevillista, 5 en la Youth League y 2 con el primer equipo; en los que anotó 5 goles y asistió otros 2.

-Raúl Parra: El lateral derecho llega como cedido desde el filial del Cádiz. En su última temporada jugando de amarillo, jugo 32 partidos en los que anotó 4 goles. 26 en 2ª RFEF y otros 4 en copa y 2 en liga con el primer equipo.

-Nico Serrano: El extremo izquierdo llega cedido desde el Bilbao Athletic. La pasada temporada jugó 34 partidos, en los que anotó 4 goles y asistió otros 2 tantos. 17 en 1ª RFEF con el Bilbao Athletic; y 14 en el primer equipo, 2 en Copa del Rey con el Athletic de Bilbao y otro de la Supercopa de España.

-«Manu» Alejandro García Sánchez: El mediocentro llega como agente libre desde el Aris de Limassol. En su última temporada, en el conjunto chipriota, jugó 24 partidos en los que dio una asistencia.

-Jofre Carreras: El extremo derecho llega cedido desde el filial del Espanyol. Su última temporada en el conjunto perico fue extraordinaria, 22 partidos, 4 de ellos con el primer equipo. Anotó 4 goles y asistió otro tanto.

-Óscar «Pinchi»: El extremo derecho llega desde Las Palmas en calidad de cedido. En Las Palmas jugó 18 partidos en los que dio una asistencia.

-Samuel Mraz: El delantero centro llega cedido desde el Spezia. En la 21/22 jugó en 2 equipos: Spezia 3 partidos, y 29 con el Slovan Bratislava en el que anotó 10 goles y 1 asistencia.

-Marcos Paulo: El extremo izquierdo llega desde el Atlético de Madrid como cedido. Cedido en Portugal, jugó 22 partidos con el Famalicao, en los que logró aportar 1 gol.

-Raul Navas: El defensa central llega como agente libre desde Las Palmas. En Canarias 37 partidos con 33 titularidades, a parte de 2 asistencias.

 

Mo Dauda, nuevo refuerzo del CD Tenerife | Tenerife - Web Oficial

CD Tenerife: 

-Mohammed Dauda: El extremo izquierdo llega cedido con una obligación del Anderlecht. El ghanés el año pasado, cedido en el Cartagena, jugó 39 partidos en los que anotó 9 goles y asistió otros 3.

-Nacho Martínez García: El lateral izquierdo llega como agente libre desde el Valladolid. En su última temporada como blanquivioleta, jugó 34 partidos en los que anotó 2 goles y dio el pase decisivo hasta en 7 ocasiones.

-Javi Diaz: El portero llega desde el Sevilla Atlético como agente libre. La pasada temporada jugó 22 partidos en los que logró dejar la portería vacía hasta en 7 ocasiones.

-José Ángel Jurado: El mediocentro llega como agente libre desde el Alcorcón. Durante este último año, el jugador disputo 14 partidos en Abu Dhabi donde anotó un gol; y otros 17 en el Alcorcón donde anotó y asistió.

-Borja Garcés: El delantero llega cedido desde el Atlético de Madrid. En la temporada 21/22 estuvo cedido en el Leganés, donde jugó 30 partidos en los que anotó 5 goles y asistió otros 2.

-Waldo Rubio: El extremo izquierdo llega como agente libre desde el Valladolid. La pasada campaña jugó como cedido en el Circulo de Brujas 12 partidos, anotando 2 goles y asistiendo otro.

-Aitor Buñuel: El lateral derecho llega desde el Almería como agente libre. En su última temporada con el club indálico, el español jugó 14 partidos, en los que aportó un gran potencial defensivo.

-Arvin Appiah: El extremo derecho llega en calidad de cedido desde el Almería. El año pasado jugó 34 partidos en los que anotó 3 goles y asistió otro tanto para los ilicitanos.

-Iván Romero: El delantero centro llega desde el Sevilla Atlético en calidad de cedido. En la 21/22 disputó 33 partidos, 10 de ellos con el primer equipo. Anotó 5 goles y asistió otro tanto.

-Andoni López: El lateral izquierdo llega libre desde la SD Amorebieta. Llegó al Amorebieta tras ser indiscutible en el Logroñes, en total 32 partidos en los que 26 titularidades.

 

Carlos Benavídez, nuevo jugador del Deportivo Alavés | Alavés - Web Oficial

Deportivo Alavés:

-Carlos Benavidez: El pivote llega como agente libre desde el Club Atlético Independiente. El uruguayo jugó 17 partidos con el club argentino, en el que anotó 1 gol. 

-«Salva» Sevilla: El mediocentro llega desde el Mallorca como agente libre. La pasada temporada, jugó 32 partidos en los que anotó 5 goles y asistió otros 4.

-Aleksandar Sedlar: El centro campista llega como agente libre desde el Mallorca. En este último año, el jugador participó en 14 partidos en los que anotó 2 goles.

-Anderson Arroyo: El lateral derecho llega desde el Liverpool como cedido. El año pasado, el colombiano jugó cedido en el Mirandés, donde disputó 42 partidos, en los que aporto un gran valor defensivo, a parte de dar una asistencia.

-Xeber Alkain: El extremo derecho llega como agente libre desde el Sanse. En su último año en la Real, el guipuzcoano jugó 38 partidos en los que anotó 9 goles y asistió otros 4.

-Abde Rebbach: El extremo izquierdo procede de la cantera del Glorioso. En estos años en el filial vasco, ha jugado 50 partidos en los que ha marcado 20 goles (uno cada 3 partidos).

-Abdelkabir Abqar: El defensa central proviene de la cantera vasca del Alavés. En sus últimos años en el filial, disputó 22 partidos sin goles, pero con un gran potencial defensivo. Además, la pasada temporada debutó con el primer equipo en la Copa del Rey.

-Taichi Hara: El delantero centro es otra de las joyas canteranas que ascienden este año. La pasada campaña militó en el Sint-Truidense VV, de la primera división belga, donde jugó 29 partidos en los que anotó 9 goles y asistió otros 5.

-Nikola Maras: El defensa central llega cedido desde el Almería. En la temporada 21/22, el jugador indálico estuvo cedido en el Rayo Vallecano, donde jugó 19 goles, y aunque no aportó potencial ofensivo, aportó un gran potencial defensivo.

-Jon Guridi: El centrocampista llega como agente libre desde la Real Sociedad. El vasco la pasada temporada apenas tuvo minutos con la Real, 290 minutos que le bastaron para anotar 2 goles a pesar de su posición.

-Rober González: El extremo derecho llega desde el Betis Balompié «B» en calidad de cedido. En la 21/22, el jugador debutó con el Betis, tanto en liga como en Europa League, jugando 11 partidos con el Betis; pero, en Enero fue cedido a Las Palmas, donde jugó 800 minutos anotando 2 goles y asistiendo otro.

 

OFICIAL: El Andorra anuncia la llegada de Raúl Lizoain

FC Andorra:

-Raúl Lizoain: El guardameta llega del Mirandés como agente libre. La pasada temporada fue el portero titular del Mirandés durante 39 jornadas, en las que logró mantener 8 veces la portería vacía.

Marc Aguado: El pivote extiende su cesión desde el Real Zaragoza B. El anterior año en el Andorra jugo 34 partidos, en los que asistió un solo gol, pero que sirvió como principal conector entre la defensa y la delantera.

-Daniel Morer Cabrera: El lateral derecho del Famalicáo extiende su cesión. En la temporada 21/22 jugó 34 partidos en el club andorrano, donde anotó y asistió.

-Jandro Orellana: El pivote llega como agente libre desde la Masia. En su última temporada como blaugrana, fue convocado en partidos de liga y Champions con el primer equipo, lo que provocó que solo jugase 23 partidos con el filia, en los que aprovechó para asistir en 4 ocasiones.

-Álex Pastor: El defensa central asciende desde el filial andorrano. Ya la pasada temporada jugó hasta en 32 ocasiones con el primer equipo, partidos en los que anotó dos goles y asistió otro.

-Jacobo González: El extremo derecho llega como agente libre desde el Sabadell. La pasada temporada jugó 36 partidos, en los que anotó 13 goles y asistió otros 3; convirtiéndose en uno de los mayores generadores de gol de la 1 RFEF.

-Alex Petxarroman: El lateral derecho llega cedido desde el Athletic. En su última temporada como león jugó 19 partidos en los que aportó un gran poder defensivo.

-Diego Alende: El defensa central llega como agente libre desde el Valladolid B. Ya la pasada temporada no jugó en Pucela, sino que estivo cedido en el Lugo, donde jugó 36 partidos.

-Germán Valera: El extremo derecho llega desde el Atlético de Madrid «B» en calidad de cedido. Durante la temporada 21/22 jugó cedido en la Real Sociedad B, donde anotó un gol.

-Mika Mármol: El defensa central proviene del Barcelona «B» traspasado de manera GRATUITA. Durante la 21/22 jugó 37 partidos (uno de ellos con el primer equipo) anotando 1 gol.

-Christos Albanis: El extremo izquierdo llega cedido desde el AEK Atenas. En Grecia fue cedido al Apollon Limassol, donde jugó 29 partidos, marcando 5 goles y asistiendo otro.

-Sinan Bakis: El delantero centro llega traspasado del Heracles Almelo. En la liga holandesa jugó 34 partidos en los que anotó 7 goles.

-Mustapha Bundu: El extremo derecho llega desde el Anderlecht en calidad de cedido. La pasada temporada se encontró cedido en el Aarhus, donde jugó 23 partidos en los que anotó 3 goles y asistió otros 2.

 

Iván Calero, velocidad y habilidad para el lateral derecho albinegro | Web  Oficial FC Cartagena

FC Cartagena: 

-Iván Calero: El lateral derecho llega como agente libre desde el Málaga. La pasada campaña jugó cedido 20 partidos cedido en el Alcorcón, equipo en el que anotó un gol.

-Borja Valle: El extremo izquierdo llega como agente libre desde el Alcorcón. En Alcorcón apenas jugó 6 meses en los que disputó 19 partidos, suficientes para anotar 4 dianas y asistió otros 3 goles.

-Oscar Arribas: El extremo izquierdo llega desde el Alcorcón como agente libre. En la última temporada como alfarero, el jugador anotó gol y asistió otros 2 en 39 partidos.

-Jairo Izquierdo: El lateral izquierdo llega como agente libre desde el Girona. En Cataluña logró ser casi indiscutible, jugando 40 partidos en los que asistió 4 goles y aportó un gran dinamismo.

-Aarón Escandell: El portero llega desde el Granada como agente libre. El guardameta viene de una temporada como suplente, en la que solo jugó 6 partidos y consiguió una portería a 0.

-Luca Sangalli: El mediocentro llega como agente libre desde el Sanse. En la última campaña el Txuri-urdines jugó 20 partidos en los que sirvió como conector entre defensa y ataque, consiguiendo un par de asistencias.

-David Ferreiro: El extremo derecho llega desde el Huesca como agente libre. En Huesca jugó 25 partidos en los que anotó 1 gol y asistió otro.

-Mikel Rico: El mediocentro llega como agente libre desde el Huesca. En su última temporada como azulgrana, el vizcaíno fue de los indiscutibles, jugó 32 partidos en los que asistió 2 tantos.

-Armando Sadiku: El delantero centro llega desde Las Palmas como agente libre. El albanés jugó con los periquitos 1100 minutos en los que anotó 6 goles (o,5 goles por partido).

-Francisco José Olivas: El defensa central llega como agente libre desde el Valladolid. La pasada campaña jugó 25 partidos, en los que no logró marcar ni asistir.

-Damián Musto: El pivote llega como agente libre desde Peñarol. El argentino jugó la pasada temporada en Uruguay, donde disputó 22 partidos en los que desarrollo un gran potencial defensivo, que le impidió asistir y marcar.

-Francisco Feuillasier: El extremo derecho proviene de Eibar, equipo del que viene cedido. El extremo derecho jugó la pasada solo 8 jornadas, pues el argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado que le separó 30 jornadas del terreno de juego.

-Isak Jansson: El delantero centro llega como agente libre desde el Kalmar FF. El delantero centro participó en 16 encuentros la pasada temporada en Suecia, donde anotó 1 gol y aportó 3 asistencias.

-Sang-hyuk Lee: El extremo izquierdo llega desde el Pardubice como agente libre. En Corea del Sur, jugó 632 minutos en los que anotó 3 goles y asistió otros 2.

 

Bodiger: "De corazón mi deseo era venir aquí" | Granada CF - YouTube

Granada CF:

-Yann Bodiger: El mediocentro llega como agente libre desde el Cartagena. La pasada temporada el francés jugó 40 partidos, en los que logró anotar 4 goles y asisitir otros 3.

-Ignasi Miquel: El defensa central proviene del Getafe, de donde llega como agente libre. En su última campaña como azulón fue cedido al Huesca, donde demostró su potencial aéreo con 4 goles.

-Raúl Fernández: El portero proviene como agente libre desde Las Palmas. En las islas jugó la mitad de la temporada, 28 partidos en los que logró 8 porterías vacías.

-Miguel Rubio: El defensa central llega como moneda de cambio de Luis Milla y 5M. En su última campaña en Madrid, fue cedido al Burgos donde dejó buenas sensaciones jugando 30 partidos y anotando 3 goles.

-Erick Cabaco: El defensa central llega desde el Getafe en calidad de cedido. La pasada temporada a penas jugó 12 partidos, en los que asistió un gol.

-Jonathan Silva: El lateral izquierdo llega como cedido desde el Getafe. En su último año, desapareció bastante a pesar de su buenas cualidades defensivas, jugando a penas 500 minutos.

-Óscar Melendo: El mediocentro ofensivo llega desde el Espanyol como agente libre. En Barcelona logró jugar 24 partidos este último año, partidos que le fueron suficientes para asistir en una ocasión durante la Copa del Rey.

-André Ferreira: El portero llega por menos de un millón de euros desde el Pacos de Ferreira. El portugués disputó en la 21/22 un total de 37 partidos (4 de Conference League) en los que logró 14 porterías vacías.

-José Callejón: El extremo derecho llega desde la Fiorentina como agente libre. En Florencia se convirtió en uno de los indispensables, con 33 participaciones en las que anotó 1 gol y asistió otros 2.

-Victor Meseguer: El mediocentro llega por millón y medio de euros desde el Mirandés. En su último año en Anduva jugó 38 partidos, en los que anotó 3 goles y asistió otros 2 tantos.

-Adrián Butzke: El delantero centro sube del Granada B y es cedido al Pacos Ferreira. La pasada temporada el español dividió la temporada en 2 hemisferios. El primero con el Granada y su filial, donde jugó 16 partidos anotando 7 goles; y la segunda mitad donde jugó 13 partidos anotando 2 goles y asistiendo otros 2 más.

-Sergio Ruiz: El mediocentro llega desde el Charlotte por 1 millón de euros. La pasada campaña jugó 25 partidos entre la MLS y la SmartBank (con Las Palmas), anotando 1 gol y asistiendo otros 3 más.

-Alberto Perea: El extremo izquierdo llega como agente libre desde el Cádiz. En la 21/22 jugó 887 minutos en los que logró asistir 1 gol.

 

Vengo con mucha ilusión y ganas de dar el máximo" - Levante-EMV

Levante UD:

-Álex Muñoz: El defensa central llega desde el Tenerife como agente libre. En Tenerife jugó 26 partidos en los que anotó 2 goles y asistió otro tanto.

-Vicente Iborra: El pivote llega cedido desde el Villareal. La pasada temporada participó hasta en 24 partidos con el submarino amarillo (1 de ellos de Champions), aportando un gran poder defensivo y asistiendo un gol.

-Wesley Moraes: El delantero centro llega desde el Aston Villa como cedido. El brasileño tuvo una temporada 21/22 bastante movida, pues jugó 26 partidos entre Aston Villa, Brujas y Sport Club internacional. Apenas anotó un gol con cada equipo y dio un par de asistencias.

-Daniel Cárdenas: El portero asciende desde el Atlético Levante. El canterano levantino jugó ya la pasada temporada 24 partidos con el primer equipo, logrando 4 porterías vacías.

-Roger Brugué: El extremo derecho asciende desde el Atlético Levante. El joven jugador militó la pasada temporada como cedido en el Mirandés, siendo de los indispensables que jugó 40 partidos en los que anotó 8 dianas y asistió otras 3 perforaciones de red.

-Joni Montiel: El mediocentro ofensivo llega desde el Rayo Vallecano como cedido. La pasada campaña el jugador vallecano militó en el Real Oviedo, donde jugó 28 partidos en los que anotó 3 goles y asistió otros 4.

-Joan Femenias: El portero llega como agente libre desde el Real Oviedo. En su último año como carbayon, jugó 42 partidos en los que logró dejar la portería sin agujeros en 16 ocasiones.

-Rober Ibáñez: El extremo derecho llega desde el Osasuna como agente libre. La pasada temporada jugó cedido en el Leganés 16 partidos, en los que anotó y asistió; y participó en otros 5 con el equipo de El Sadar.

-Mohamed Bouldini: El delantero centro llega por 1 millón de euros desde el Fuenlabrada. En la 21/22 jugó en 2 equipos: Santa Clara de Portugal, 369 minutos sin goles; y Feunalabrada, 17 partidos y 7 goles y 2 asistencias.

-Charly Musonda Junior: El mediocentro ofensivo llega desde el Chelsea como agente libre. La pasada temporada jugó solo 2 partidos.

-Alejandro Cantero: El extremo izquierdo asciende desde el filial valenciano. Ya la pasada temporada jugó en el primer equipo, donde disputó 27 partidos en los que asistió 2 goles.

 

«Paco, Rubén no coge el teléfono ni contesta a los mensajes» | La Verdad

Málaga CF:

-Rubén Castro: El delantero centro llega como agente libre desde el Cartagena. En el club del Cartagonova, anotó 20 goles y asistió otros 7 la pasada temporada en 42 participaciones.

-Unai Bustinza: El defensa central llega desde el Leganés como agente libre. En el club madrileño jugó 14 partidos en los que aportó un gran despliega defensivo.

-Manolo Reina: El portero llega como agente libre desde el Mallorca. En Mallorca jugó 21 partidos en su última temporada, partidos en los que consiguió dejar la portería imbatida hasta en 8 ocasiones.

-Aleix Febas: El mediocentro llega desde Mallorca como agente libre. El pasado año ya jugó con la elástica malagueña, jugando 35 encuentros en los que logró 2 goles y 2 asistencias.

-Alex Gallar: El extremo izquierdo llega como agente libre desde el Girona. La pasada temporada jugó cedido en el Cartagena, donde jugó 35 partidos en los que anotó 4 goles y asistió 8 dianas.

-Esteban Burgos: El defensa central llega desde el Eibar como agente libre. En el País Vasco participó en 21 partidos en los que aportó un gran poder defensivo y dio una asistencia.

-Jonás Ramalho: El defensa central llega como agente libre desde el Osasuna. La pasada temporada a penas jugó 500 minutos.

-Juanfran Moreno: El lateral derecho llega desde el Alanyaspor como agente libre. En Turquía fue un jugador indiscutible,  jugó 37 partidos en los que asistió hasta en 2 ocasiones.

-Rubén Yañez: El portero llega a coste 0, pero con un porcentaje de futura venta desde el Getafe. En su último año como azulón, el guardameta solo jugó 2 partido de la Copa del Rey, en la que no consiguió salvar la portería.

-Fran Sol: El delantero llega desde el Dinamo de Kiev en forma de cesión. La pasada campaña jugó cedido en el Eibar, donde participó en 33 partidos anotando 5 goles.

-Pablo Hervías: El extremo derecho llega como agente libre desde el Valladolid. Tras 29 partidos perdidos por una lesión en la rodilla, y posterior déficit de entrenamiento, consiguió jugar 70 minutos.

-Fran Villalba: El mediocentro ofensivo llega desde el Sporting en calidad de cedido. En Gijón jugó 42 partidos en los que anotó 4 goles y asistió otros 5.

-Alfred N’Diaye: El pivote llega como agente libre desde el Al-Shabab Riyadh. La pasada temporada jugó 21 partidos en Arabia Saudí.

 

Rubén González, primer fichaje del Racing 2022/23 | Racing - Web Oficial

Real Racing de Santander:

-Rubén González Alves: El defensa central llega como agente libre desde el Ibiza. El brasileño jugó la pasada temporada 27 partidos con los ibicencos, en los que anotó un gol y cedió otro.

-Iñigo Vicente: El extremo izquierdo llega desde el Bilbao Athletic como agente libre. La pasada temporada militó en el Mirandés, donde fue uno de los más importantes con 38 partidos jugados en los que anotó 6 goles y asistió otros 5.

-Aritz Aldasoro: El mediocentro ofensivo llega como agente libre desde la Real Sociedad B. En la 21/22 fue uno de los favoritos de Xavi Alonso, jugando 28 partidos en los que asistió 3 goles.

-Daniel Fernández: El lateral derecho llega desde el Badajoz como agente libre. En Extremadura jugó 25 partidos COMPLETOS, en los que anotó 1 diana y asistió 6 más.

-Alfonso González Martínez: El extremo izquierdo llega como cedido desde el Celta B. En la 1 RFEF jugó 35 partidos anotando 8 partidos y asistiendo otros 2.

-Jokin Ezkieta: El portero llega desde el Athletic como agente libre. La pasada temporada no llegó a disputar ningún partidos, pero sí estuvo convocado hasta en 28 ocasiones.

-Juergen Elitim: El mediocentro llega en calidad de cedido desde el Watford. Militó en el Depor durante la temporada 21/22, donde en 36 partidos logró anotar un gol y asistir otros 10 tantos.

-Saul García: El lateral izquierdo procede del Deportivo Alavés como agente libre. En su última temporada en el País Vasco a penas jugó 93 minutos.

-Matheus Aiás: El delantero centro llega traspasado desde el Orlando City. En la 21/22 militó en el Real Oviedo, donde jugó 26 partidos a pesar de las molestias en la rodilla que hizo que se perdiese 15 encuentros. La pasada temporada logró marcar en 2 ocasiones y asistir.

-Germán Sánchez: El defensa central llega desde el Granada como agente libre. En Granada participó en 33 partidos la pasada temporada, suficiente para anotar en 2 ocasiones y asistir otra.

-Jordi Mboula: El extremo derecho llega cedido desde el Mallorca. La pasada temporada jugó en Mallorca donde anotó 1 gol y asistió otro; y jugó en Portugal con el Estoril Praia donde anotó un gol asistió otros 2.

-Sekou Gassama: El delantero centro llega desde el Valladolid como agente libre. Militó en el Málaga durante la 21/22, jugando 867 minutos en los que anotó 3 goles.

-Jorge Pombo: El mediocentro ofensivo llega como agente libre desde el Cádiz. La pasada temporada estuvo cedido en el Real Oviedo, donde jugó 580 minutos y anotó un gol.

 

Sergi Enrich, nuevo jugador del Real Oviedo | Real Oviedo - Web Oficial

Real Oviedo CF:

-Sergi Enrich: El delantero centro llega como agente libre desde la Ponferradina. En Ponferrada jugó 32 partidos, en los que anotó 6 partidos y asistió otros 5.

-Oier Luengo: El defensa central llega desde la SD Amorebieta como agente libre. La pasada temporada jugó 32 partidos en la que demostró una gran capacidad defensiva y anotó 2 goles.

-Carlos Pomares: El lateral izquierdo llega como agente libre desde el Tenerife. En su último año como jugador del Tete fue un indispensable, jugó 33 partidos en los que asistió 3 goles.

-Quentin Braat: El portero llega desde el Chamois Niortais como agente libre. El francés en su última temporada en la Ligue2 jugó 26 partidos en los que logró 10 porterías vacias.

-Ángel Montoro: El mediocentro llega como agente libre desde el Granada. En Granada jugó 25 partidos en los que anotó y asistió.

-Miguelon Llambrich: El lateral derecho llega cedido desde el Espanyol. La pasada temporada a penas jugó 250 minutos.

-Marcelo Flores: El mediocentro ofensivo llega desde el Arsenal en calidad de cedido. La pasada campaña jugó 22 partidos, anotando 11 goles y asistiendo otros 4.

-Alonso Aceves: El lateral Izquierdo llega cedido desde el Pachuca. En México jugó 22 partidos en los que dio un recital defensivo, a parte dio una asistencia.

-Koba Leïn Koindredi: El mediocentro llega desde el Valencia en calidad de cedido. En la 21/22 jugó 13 partidos en los que anotó 1 gol.

 

Cali Izquierdoz, nuevo fichaje para la temporada 2022/23 | Sporting - Web  Oficial

Real Sporting de Gijón:

-Cali Izquierdoz: El defensa central llega traspasado  de manera GRATUITA desde el Boca Juniors. La pasada temporada jugó 19 partidos en los que dio un recital defensivo que acompañó de un gol.

-Juan Otero: El extremo derecho llega desde el CF América en calidad de cedido. En la 21/22 jugó 33 partidos en los que anotó 2 dianas.

-Cristo González: El delantero centro llega en calidad de cedido desde el Udinese. Militó cedido en el Valladolid, donde jugó 33 partidos en los que anotó 3 goles y asistió otro tanto.

-Giovanni Zarfino: El mediocentro llega desde el Alcorcón como agente libre. En Madrid jugó 30 partidos en los que anotó 7 dianas y asistió en 2 ocasiones.

-Pol Valentín: El lateral derecho llega como agente libre desde el Fuenlabrada. La pasada campaña jugó 33 partidos en los que no anotó, pero logró asistir 2 dianas.

-Pablo Insua: El defensa central llega desde el Huesca como agente libre. Jugo 23 partidos en Huesca, donde asistió 3 goles con un alto nivel defensivo y dominio aéreo.

-Cote: El lateral izquierdo llega como agente libre desde el Osasuna. En Pamplona jugó 25 partidos en los que anotó 1 gol y asistió otros 2.

-Jony: El extremo izquierdo extendió su cesión desde la Lazio. La pasada temporada por culpa de una lesión muscular solo disputó 216 minutos.

-Jordán Carrillo: El extremo izquierdo llega cedido desde el Santos Laguna. En México jugó 27 partidos em los que anotó 2 goles.

-Axel Bamba: El defensa central llega desde el Paris Football Club traspasado. El irlandés jugó la pasada temporada 985 minutos.

-Uros Milovanovic: El delantero centro llega por medio millón de euros desde el Radnik. En Serbia jugó 34 partidos, en los que deslumbró anotando 13 goles y asistiendo otros 4.

 

Acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Giuliano Simeone | Real  Zaragoza Web Oficial

Real Zaragoza:

-Giuliano Simeone: El extremo izquierdo llega cedido desde el Atlético de Madrid B. La pasada temporada jugó en la 3 RFEF donde jugó 36 partidos en los que anotó 25 goles.

-Francho Serrano: El centrocampista asciende del filial aragonés. En su última temporada en Zaragoza participó en 32 partidos con el primer equipo, anotando 2 goles y asistiendo otro.

-Manu Molina: El centrocampista llega como agente libre desde el Ibiza. En Ibiza jugó 40 partidos en los que asistió 3 goles.

-Víctor Mollejo: El extremo derecho llega desde el Atletico de Madrid B en calidad de cedido. Militó en el Tenerife como cedido la pasada temporada, donde jugó 43 partidos en los que perforó 4 veces la red y asistió otros 3 goles.

-Dani Rebollo: El portero llega como agente libre desde el Betis Deportivo. En la 21/22 jugó 23 partidos en los que consiguió 3 porterías a cero.

-Iván Azón: El delantero centro asciende desde filial. El filial aragonés ya jugó 1557 minutos con el primer equipo, en los que anotó 7 goles y asistió otros 3.

-Jairo Quinteros: El defensa central llega libre desde el Inter de Miami. El boliviano jugó la pasada temporada 8 partidos, en los que anotó 1 gol.

-Makhtar Gueye: El delantero centro llega desde el K. V. Oostende. En Bélgica la pasada temporada jugó 32 partidos en los que logró anotar 13 goles.

-Gabriel Fuentes: El lateral izquierdo llega cedido desde el Junior de Barranquilla. La pasada temporada jugó 38 partidos, en los que anotó un gol y asistió otros 4.

-Miguel Puche: El extremo derecho asciende desde el equipo filial. Ya la pasada temporada jugó 15 partidos en los que marcó y asistió hasta en 2 ocasiones.

 

Eibar / Fichajes: Ríos Reina, primer fichaje del Eibar | Marca

SD Eibar:

-Ríos Reina: El lateral izquierdo llega como agente libre desde la SD Ponferradina. La pasada temporada fue indiscutible, exceptuando las jornadas perdidas por problemas musculares, jugó toda la temporada anotando 3 goles y asistiendo otros 3.

-Chema Rodríguez: El defensa central llega desde el Getafe como agente libre. Ya la pasada campaña jugó con los armeros, llegó el 20 de Enero y solo se perdió un partido, en el resto fue indispensable.

-Matheus Pereira: El mediocentro llega por 1 millón de euros desde el Barça Atlètic. En la 21/22 jugó 36 encuentros, suficientes para anotar 5 goles y asistiendo otros 3.

-Jon Bautista: El delantero centro llega desde la Real Sociedad en calidad de cedido. Militó en el Leganés la pasada campaña, donde jugó 1300 minutos. Suficientes para anotar 3 goles y asistir otro tanto.

-Álvaro Vadillo: El extremo izquierdo llega cedido desde el Espanyol. La pasada temporada jugo cedido en el Málaga, donde participo en 20 partidos, suficientes para anotar 3 tantos y asistir otros 2 goles.

-Juan Berrocal: El central llega desde el Sevilla Atlético como traspaso GRATUITO. En la 21/22 jugó de rojiblanco en el Sporting, donde participó en 32 partidos aportando una gran firmeza defensiva.

-Blanco Leschuk: El delantero centro llega como agente libre desde el Antalyaspor Kulubu. Ya la pasada campaña jugó en el Eibar, donde anotó 6 dianas y asistió otras 2.

-Peru Nolaskoain: El pivote llega desde el Athletic como cedido. Tras 21 jornadas lesionado, el vasco fue cedido a la SD Amorebieta, donde jugó 20 partidos en los que anotó un gol.

-Luca Zidane: El portero llega como agente libre desde el Rayo Vallecano. En Vallecas fue sustituto, pero sustituto de oro, pues jugó 13 partidos, tuvo 2 porterías a cero y solo le metieron 15 goles (1.36 por partido).

 

Galerías azulgranas: Kento Hashimoto, presentado en El Alcoraz - Fan Club

SD Huesca:

-Kento Hashimoto: El pivote llega como agente libre desde el Vissel Kobe. En Japón jugó 20 partidos en los que anotó 3 goles y asistió otros 2 tantos.

-Ignasi Vilarrasa: El lateral izquierdo llega desde el Atlético Baleares como agente libre. La pasada temporada jugó 38 partidos en los que anotó 2 goles y logró dar 9 asistencias.

-Jérémy Blasco: El defensa central llega como agente libre desde el Sanse. En la Real B fue de los indispensables, 40 de 42 partidos jugados, en los que anotó y ayudó en 4 ocasiones a anotar.

-Patrick Soko: El extremo derecho llega desde el Racing de Santander como agente libre. La pasada temporada jugó 37 partidos en los que anotó 7 goles y asistió otros 11.

-Aboubakary Kanté: El delantero centro llega como agente libre desde el Fuenlabrada. En la 21/22 jugó 1350 minutos, en los que perforó la red 5 veces.

-Juan Villar: El extremo derecho llega desde el Almería como agente libre. La pasada campaña solo jugó 400 minutos (4 partidos y medio) que aprovechó para anotar 2 chicharros.

-Oscar Sielva: El mediocentro llega en calidad de cedido desde el Eibar. En Eibar llegó a participar en 18 encuentros, en los que demostró sus dotes de distribución de juego.

-Rubén Pulido: El defensa central llega desde el Fuenlabrada traspasado. La pasada temporada jugó 37 partidos con los madrileños, 33 de ellos como titular.

-José Ángel Carrillo: El delantero centro llega como agente libre desde el CD Lugo. En Lugo fue un indispensable, jugando 34 partidos en los que anotó 10 goles y asistió otro.

 

La Deportiva ficha al portero Giorgi Makaridze

SD Ponferradina:

-Giorgi Makaridze: El portero llega como agente libre desde el Almería. El guardameta solo jugó 4 partidos la pasada temporda.

-Kelechi Nwakai: El mediocentro llega como agente libre. La pasada temporada jugó en el Huesca hasta Abril, hasta entonces jugó 21 partidos.

-Moi Delgado: El lateral izquierdo llega desde el UCAM Murcia como agente libre. El sevillano jugó 13 partidos anotando y asistiendo.

-Aldair Das Neves: El lateral derecho llega traspasado desde el Sanjoanense. En la 21/22 llegó a jugar 25 partidos en los que demostró su valor defensivo y velocidad.

-Adrián Diéguez: El defensa central llega desde el Fuenlabrada por un valor de 350 mil euros. La pasada temporada participó en 38 partidos, demostrando su nivel defensivo.

-Derik Lacerda: El delantero centro llega traspasado desde el Moreirense. En Portugal participó en 32 partidos en los que metió 2 goles y asistió otros 3 tantos.

-Sabit Abdulai: El mediocentro llega desde el Getafe B en calidad de cedido. En Madrid a penas jugó 5 minutos.

-Jordan Lukaku: El lateral izquierdo llega como agente libre desde la SS Lazio. En la 21/22 jugó 9 partidos con el LR Vicenza.

-Heri: El extremo derecho llega cedido desde el Famalicao. La pasada temporada participó en 19 partidos debido a una lesión muscular, sin embargo aprovecho sus partidos para anotar 3 goles.

 

Ibiza / Fichajes: Zé Carlos, otra cesión para el Ibiza | Marca

UD Ibiza:

-Zé Carlos: El lateral derecho llega en calidad de cedido desde el SC Braga. Militó en el Gil Vicente la pasada temporada, donde estuvo cedido y jugó 32 partidos en los que asistió 4 goles.

-Darío Poveda: El delantero centro llega desde el Getafe en calidad de cedido. En la 21/22 el jugador se repartió en 2 equipos: de Diciembre a Enero en el Getafe, y de Febrero a Mayo en el Huesca. 31 partidos jugó, anotando 4 goles entre ambos equipos.

-Iván Morante: El mediocentro llega como traspaso desde el Madrid Castilla. En Madrid, Morante participó en 23 partidos en 1 RFEF en los que marcó un gol y repartió una asistencia.

-Armando Shashoua: El mediocentro llega desde el Atlético Baleares como agente libre. La pasada campaña jugó 30 partidos en los anotó 2 goles y asistió hasta en 2 ocasiones.

-Martín Pascual: El defensa central llega cedido desde el Rayo Vallecano B. Militó en el Villareal B la pasada temporada, donde participó en 24 partidos desempeñando un gran papel defensivo.

-Daniel Fuzato: El portero llega desde la Roma traspasado de manera GRATUITA. En Italia solo jugó 1 partido la pasada temporada, pero eso le sirvió para salir campeón de la Conference League.

-Mateusz Bogusz: El mediocentro ofensivo amplia su cesión desde el Leeds United. A pesar de la rotura del ligamento cruzado que vivió en la jornada 24, logró jugar 23 partidos en los que anotó 4 goles y asistió otros 7.

-Miguel Azeez: El mediocentro llega cedido desde el Arsenal. 20 partidos jugó en Inglaterra, anotando 3 goles y asistiendo 2 tantos.

-Coke: El lateral derecho llega desde el Levante como agente libre. 226 minutos le sobraron la pasada temporada para anotar un gol a pesar de su rol defensivo.

 

Marc Cardona, nuevo jugador de la UD Las Palmas | Las Palmas - Web Oficial

UD Las Palmas:

-Marc Cardona: El delantero centro llega como agente libre desde el Osasuna. Militó en el Go Ahead Eagles durante la 21/22, donde jugó 25 partidos (solo se perdió 10 jornadas por lesión inguinal) donde anotó 2 goles y asistió otros 2 en los 885 minutos jugados.

-Sidnei Rechel da Silva Júnior: El defensa central llega desde el Goiás Esporte como agente libre. La pasada temporada no jugó en los primeros 3 meses de competición con el Betis, pero luego en Brasil consiguió participar en 7 partidos como titular, en los que consiguió asistir 2 goles.

-Alberto Moleiro: El mediocentro ofensivo sube desde el equipo filial canario. La pasada campaña jugó 38 partidos (2 de ellos del Play-Off) en los que anotó 3 goles y asistió otros 3.

-Sergi Cardona: El lateral izquierdo asciende desde el filial canario. En la 21/22 ya jugó con el primer equipo, participando en 39 partidos en los que dio un recital defensivo a parte de asistir en una ocasión.

-Vitolo: El extremo izquierdo llega en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid. En Madrid no jugó en el Atleti, sino en el Getafe donde debido a un mal rendimiento y una lesión muscular apenas pudo jugar 215 minutos.

-Saúl Basilio Coco-Bassey Oubiña: El defensa central asciende desde el filial canario. Ya el año pasado jugó 12 partidos con el primer equipo, en los que demostró una gran personalidad defensiva.

-Álvaro José Jiménez Guerrero: El extremo derecho llega en calidad de cedido desde el Cádiz. En la campaña pasada jugó 10 partidos con el Cádiz en los que anotó 1 gol y otros 10 partidos en el Ibiza donde logró anotar otro tanto.

-Marvin Olawale Akinlabi Park: El extremo derecho llega en calidad de cedido desde el Madrid Castilla. En Madrid, jugó 22 partidos la pasada temporada, partidos en los que ni anotó ni asistió pero destacó por su velocidad y aceleración.

-Sandro Ramírez: El delantero centro llega del Huesca en calidad de cedido. La pasada temporada militó en el Getafe, donde participó en 30 partidos anotando 4 dianas y asistiendo otra.

-Enrique Clemente: El defensa central llega traspasado de forma GRATUITA desde el Zaragoza. Del Zaragoza fue cedido al Sanse, donde jugó 21 partidos anotando y asistiendo.

-Florin Andone: El delantero centro llega desde el Brighton Hove Albion como agente libre. En la pasada temporada jugó en el Cádiz, donde participó en 9 partidos marcando 1 gol.

 

El Villarreal anuncia el fichaje de la joven promesa francesa Haissem Hassan  - Castellonplaza

Villarreal CF «B»:

-Haissem: El delantero centro llega de su cesión en el Mirandés para quedarse. La pasada temporada jugó cedido en el Mirandés, donde jugó 38 partidos en los que anotó 3 goles y asistió otros 6.

-Fer Niño: El delantero centro llega como agente libre desde el Mallorca B. La pasada temporada llegó a debutar en el Mallorca, donde participó en 25 partidos anotando 2 goles.

-Sergio Carreira: El lateral derecho llega en calidad de cedido desde el Celta B. Militó en el Mirandés la pasada temporada, donde jugó 40 partidos anotando 1 goles y asistiendo otros 3 tantos.

-Carlos Romero: El lateral izquierdo asciende desde el tercer equipo valenciano. En las filas amarillas jugó 38 partidos sin asistencias ni goles.

-Javi Ontiveros: El extremo izquierdo llega traspasado desde el Osasuna. La pasada campaña jugó 5 partidos con el equipo pamplonés en los que anotó un gol; y otros 16 en el Fuenlabrada, donde anotó 1 gol y asistió otros 6.

-Tiago Geralnik: El mediocentro ofensivo asciende DIRECTAMENTE desde el Juvenil del submarino amarillo. La pasada temporada participó en un partido con el Villareal B, y jugó otros 8 de la Youth League en los que asistió 1 gol. 

-Liberman Torres: El defensa central llega desde el Independiente del Valle como agente libre. En Ecuador apenas jugó 19 partidos entre el filial y el primer equipo, sin lograr anotar ni asisitir, pero demostrando un gran futuro.ç-Mamadou Mbacke: El defensa central llega como cedido desde Los Ángles FC. En EEUU jugó durante la temporada 21/22 un total de 20 partidos, en los que anotó 2 goles y asistió otro tanto.

 

Imagen principal vía: VIP DEPORTIVO 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: