La Mejor Información Deportiva

El Sevilla FC cierra el mercado de fichajes

Monchi, en rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: Sevilla FC.
0

Monchi ha confirmado en rueda de prensa que el mercado de fichajes, salvo una sorpresa mayúscula, queda cerrado para el Sevilla FC con la reciente incorporación de Kasper Dolberg.

Tras una semana plagada de movimientos en las oficinas de Nervión, el Sevilla FC finaliza su trabajo en este mercado de fichajes. Munir, Iván Romero, Ocampos, Januzaj y Dolberg han sido los protagonistas de los últimos días. Ramón Rodríguez, más conocido como Monchi, ha sido el encargado de dar por finalizados los movimientos en el cuadro hispalense.

Los nuevos fichajes del Sevilla FC

Tras las carencias vistas en las tres primeras jornadas de la competición liguera, la necesidad de refuerzos se convirtió en una tarea esencial. Sin embargo, la situación económica obligaba a dar salida a algunos jugadores antes de sumar nuevos futbolistas. En las últimas horas, casi a la par, llegarían las dos últimas incorporaciones. En primer lugar, Adnan Januzaj ha aterrizado en Sevilla para suplir la baja de Tecatito Corona, tras su grave lesión de tobillo. Llega libre, después de haber acabado en junio con la Real Sociedad.

Por otra parte, el punto de mira de los aficionados del Sevilla FC en este mercado de fichajes ha estado puesto en la delantero. Ni Rafa Mir ni Youssef En-Nesyri acaban de cuajar, por lo que se esperaba una llegada en esa posición. Kasper Dolberg es el elegido para coger la batuta goleadora del cuadro rojiblanco. Anunciado esta mañana, ya se ha entrenado, al igual que Januzaj, junto a sus compañeros. Ambos se ponen desde ya a disposición de Julen Lopetegui, a la espera de saber si su condición física es óptima para jugar.

Las salidas de Nervión

Además de conseguir nuevo jugadores, también era importante liberar masa salarial en forma de salidas. También en las últimas horas, han sido tres las salidas del club hispalense. En primer lugar, Iván Romero ha volado rumbo a Tenerife en forma de cesión, con el objetivo de coger experiencia en la segunda división. Por otro lado, Munir El Haddadi ha sido traspasado al Getafe CF, dejando el Sevilla FC desde que llegara en el mercado de fichajes invernal de la temporada 18/19.

Por último, de forma más particular, Lucas Ocampos ha salido cedido al Ajax. Sin duda, ha sido una operación muy extraña, ya que en un principio se acordó la venta del argentino. Con el delantero ya en los Países Bajos, el club holandés tiró para atrás la operación. Finalmente, se llegó a un acuerdo de cesión de 4 millones con una opción de compra no obligatoria.

Así, se da por finalizado un mercado de fichajes que ha sido muy cuestionado por la afición sevillista. Desde ahora, la plantilla deberá demostrar su calidad para sacar adelante una situación muy delicada.

 

Imagen principal vía: @SevillaFC

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: