La Mejor Información Deportiva

La UD Almería hunde más aún al Sevilla

0

La UD Almería obtiene la primera victoria de la temporada ante un Sevilla que no logra despegar. Sadiq y Ramazani le dan la victoria al conjunto indálico.

La UD Almería y Sevilla disputaban a las 22:00 la tercera jornada de LaLiga Santander en el Power Horse Stadium.

El equipo rojiblanco llegaba al partido de hoy tras un arranque liguero aceptable. La derrota en casa ante el Real Madrid en el cuál plantaron cara y cerca estuvieron de empatar, y el empate ante el Elche en el Martínez Valero, partido que estuvo muy igualado y disputado por ambos equipos.

Por otro lado, el equipo hispalense, se presentaba en Almería con la derrota por la mínima ante Osasuna fuera de casa y el empate en el Sánchez Pizjuán contra el Valladolid. Para nada un buen arranque el suyo, dado sus intereses, en llegar a puestos europeos.

Jesús Gil Manzano sería el encargado de arbitrar el encuentro, y, Jaime Latre el encargado del VAR.

Alineaciones de la UD Almería y Sevilla

UD Almería (3-4-1-2): Fernando – Kaiky, Ely, Babic – Pozo, Eguaras, Samu, Akieme – Robertone – Ramazani, Sadiq.

Sevilla (4-3-3): Bounou – Telles, Rekik, Nianzou, Navas – Oliver Torres, Fernando, Jordán – Papu, Rafa Mir, Lamela.

Primera parte: Juego igualado entre ambos bandos

Comenzaron el partido muy enchufados los equipos. Durante toda la primera parte el Sevilla fue dueño y señor del balón, mientras que el Almería, sin balón, realizó una presión asfixiante sobre el rival. En ocasiones, en vano, ya que había muchos huecos en la zaga defensiva almeriense y el conjunto visitante aprovechaba los espacios para realizar pases en profundidad, principalmente, por las bandas.

El tanto sevillista, justamente, llegaba por un centro de Álex Telles quién tenía el espacio suficiente cómo para realizar un centro prácticamente perfecto, el cuál cabeceó Oliver Torres anticipándose a Rodrigo Ely, fallo de concentración del central almeriense. Gol merecido para el equipo visitante quien lo estaba mereciendo por ser el dominante del encuentro.

El gol del cuadro almeriense vino a raíz de un centro de Alejandro Pozo, cuyo destinatario fue Largie Ramazani quién a través de un cambio de ritmo, dejo atrás al defensor sevillista y se quedó solo ante Bounou, sin ángulo casi por la colocación del guardameta marroquí, logró anotar con un tiro ajustado al palo izquierdo.

Segunda parte: Aparece Sadiq para darle los 3pts a la UD Almería

La segunda parte comenzaba con una UD Almería mucho más enchufado que su rival, el Sevilla, que pese a las sustituciones no lograron reactivarse en el partido. A los diez minutos de iniciarse la segunda parte, una jugada colectiva del conjunto indálico pondría a los de Rubi por delante en el marcador, y así sería hasta el final del partido. Desde aquel entonces, la afición almeriense volcada con su equipo.

La victoria del Almería también se explica por el juego eléctrico de sus laterales, conectando en numerosas ocasiones con los de arriba que tuvieron oportunidades como para marcar más goles pero un gran Bounou les paró los pies. En instancias finales del encuentro, la defensa del Almería fue un auténtico muro, impidiendo al Sevilla los remates a puerta. Sadiq y Ramazani, son sin duda los nombres a destacar del partido, autores de los tantos de su equipo.

Finalmente, la UD Almería consigue la primera victoria de la temporada, ante un rival muy complicado, con su gente y ambiente festivo. Los goles de Sadiq y Ramazani le dieron la victoria al equipo almeriense. Segunda victoria en la temporada para los de Lopetegui, que cosechan 1/9pts posibles.

 

Imagen principal vía: @LaLiga

Síganme en @Jorge_FyP y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: