La Mejor Información Deportiva

LAFC anuncia a su tercer refuerzo europeo

0

A falta de unos días para el cierre del mercado de fichajes, Los Angeles FC ha anunciado la contratación como agente libre de Cristian Tello hasta el final de la temporada.

Tras finalizar su etapa con el Real Betis y no encontrar equipo para permanecer en Europa, el futbolista español ha decido emprender una nueva aventura en la MLS, convirtiéndose en nuevo refuerzo del LAFC, en donde, este viernes, ha llegado a un acuerdo para firmar hasta el final de la temporada con opción de renovar hasta 2024.

Tras la confirmación de su llegada, el director general del club John Thorrington mencionó «Cristian es un jugador peligroso y un gran perfil para lo que estamos construyendo en el LAFC. Ha jugado en grandísimos clubes y ha tenido éxito en competiciones con alta presión como la Liga de Campeones. Estamos felices por recibirle junto a su mujer y a su familia en Los Ángeles».

De esta manera, Tello se une a Chiellini y a Gareth Bale como refuerzos de los Black and Gold, que llegaron procedentes de Europa a coste 0 tras desvincularse de sus respectivos clubes.

 

Imagen vía: @LAFC

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: