La Mejor Información Deportiva

El Madrid a Cornellá con todo el arsenal

0

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol fuera de casa en un partido donde los blancos buscan su pleno de victorias en Liga.

El Madrid tras golear al Celta en Balaídos quiere buscar la tercera victoria en el RCDE Espanyol Stadium. Los locales van en busca de sus primeros tres puntos tras conseguir uno en las dos primeras jornadas.

En busca del pleno

El Madrid visita el domingo Cornellá para intentar conseguir la tercera victoria en esta Liga, hacer el pleno haría que los de Ancelotti salvo que el DG les deje como segundos, puedan acabar como líderes esta jornada. Ancelotti no ha dado pistas sobre el once pero sabiendo que Kroos vuelve puede que el italiano saque el centro del campo de siempre menos el ya vendido Casemiro.

La última vez que el equipo blanco visitó este estadio se llevó una derrota donde el Espanyol fue muy superior, luego el último partido entre ambos acabó en una contundente victoria del Madrid por 4-0.

El Espanyol a conseguir el mismo resultado anterior

Los periquitos intentarán conseguir el mismo resultado que el año pasado ante los blancos en casa. Esa victoria al posteriori campeón de La Liga remontó un poco el vuelo, aunque estuvieron toda la temporada en tierra de nadie.

Por otro lado los pericos quieren conseguir su primera victoria ya que el comienzo de temporada no ha sido muy bueno, solo consiguiendo un punto de seis. Estos tres puntos serían un bálsamo y así empezar  a remontar el vuelo.

Será un partido como siempre de poder a poder, y ambos equipos quieren estos tres puntos tan importantes, unos para salir del pozo y otros para seguir arriba.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: