La Mejor Información Deportiva

El Ibiza busca su primer punto frente a un Alavés en racha

0

La UD Ibiza recibirá este domingo a las 22:00 al Deportivo Alavés para disputar la tercera jornada de LaLiga Smartbank.

El Estadio Municipal de Can Misses dará lugar a un choque con dos conjuntos que llegan en dinámicas totalmente opuestas. Por un lado, los locales todavía no han puntuado esta campaña y llegan con mucha necesidad de puntuar, en cambio, los albiazules llevan dos victorias consecutivas pero con ganas de conseguir el pleno.

En busca de la primera victoria

El cuadro dirigido por Javier Baraja no ha comenzado la temporada como se esperaba, y es que en sus dos primeros encuentros frente al Granada y Ponferradina no ha logrado llevarse ningún punto. En este último, los celestes perdieron por la mínima en su visita a León, aunque pudieron empatar en varias ocasiones. Sin embargo, aún queda mucha temporada por delante, y el Ibiza quiere empezar una racha de victorias para seguir un año más en Segunda División, y todo comienza ganando este domingo al Deportivo Alavés.

La temporada pasada, las victorias del conjunto balear pasaban por las botas de Cristian Herrera, que logró 11 tantos en LaLiga Smartbank. En este inicio de temporada, aún no ha logrado marcar, y este escenario podría ser el idóneo para abrir su cuenta personal. Otro de los jugadores a tener en cuenta es el central pontevedrés David Goldar, que es uno de los pilares defensivos del conjunto celeste, además de aportar mucho gol a balón parado.

Alineación probable: Fuzato, Zé Carlos, D. Goldar, Martín Pascual, Javi Vázquez, Cristian Herrera, Shashoua, Pape Diop, Sulli, Ekain, Darío Poveda

El objetivo es hacer pleno

El cuadro dirigido por Luis García Plaza es uno de los tres equipos que ha conseguido seis puntos de los seis posibles esta temporada. En su último encuentro frente al Mirandés, en el que lograron la victoria con un gol de Xeber Alkain, los albiazules mostraron un muy buen juego en su primer partido en Mendizorroza, sobre todo en la segunda mitad. No obstante, el conjunto babazorro no se conforma y quiere seguir ganando para lograr su objetivo de volver a Primera División.

Las grandes bazas del conjunto babazorro se encuentran en el centro del campo. Los recién llegados Jon Guridi y Salva Sevilla se han convertido en los pilares de este equipo, tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, el técnico balear no podrá contar con Guridi por lesión. Por otro lado, De La Fuente ha entendido perfectamente lo que significa ser el «9» del Alavés, y ha firmado dos encuentros dignos de Joselu.

Alineación probable: Sivera, Tenaglia, Abqar, Sedlar, Maras, Javi López, Salva Sevilla, Toni Moya, Xeber Alkain, Luis Rioja, Miguel De La Fuente

Imagen principal: @Alaves

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: