La Mejor Información Deportiva

El Valencia traspasa a Manu Vallejo al Girona

0

El Valencia se desprende de Manu Vallejo con un traspaso al Girona tras no contar para Gattuso esta temporada.

El Valencia traspasa al delantero gaditano, Manu Vallejo al Girona. El futbolista no contaba para Gennaro Gattuso en su plantilla. Ya que cuenta con Marcos André, que finalmente se queda a las órdenes del técnico italiano, Hugo Duro y el recién llegado, Edison Cavani. El uruguayo es la nueva sensación y el fichaje estrella de esta temporada. Con el de Chiclana de la Frontera, Míchel gana un activo repleto de calidad y movilidad para su ataque. Y tiene piezas de sobra para que haya una competencia feroz porque el chiclanero se suma a Samu Saiz, Borja García, Reinier y Rodrigo Riquelme.

DE BANDAZO EN BANDAZO

Manu Vallejo se suma a un Girona que este verano, de momento, ha incorporado a 12 caras nuevas. El futbolista, que fue internacional con la selección española Sub-21, llega con ganas de reivindicarse este curso, aportará experiencia pese a su juventud. Vallejo se formó en el Cádiz y la temporada 2016-2017 debutó en Segunda A.

Un año después, con Álvaro Cervera, explotó y disputó 33 encuentros de LaLiga y firmó ocho tantos. Ese curso llamó la atención del Valencia y le fichó en la 2019-2022. Con el conjunto de Mestalla ha disputado 70 encuentros en tres temporadas y media y la otra media, del pasado curso, estuvo cedido en el Alavés. De babazorro jugó 11 partidos e hizo un gol.

.Este verano regresó al Valencia, pero no ha disfrutado de ni un solo minuto en lo que se lleva de Liga y de ahí su deseo por cambiar de aires. El Cádiz también pujó fuerte por él, pero finalmente se vio seducido por el Girona.

 

Imagen principal vía: @Gironafc.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: