La Mejor Información Deportiva

Mojica es nuevo jugador del Villarreal

0

El lateral izquierdo, procedente del Elche, llega al Villarreal para suplir la ausencia de Pervis Estupiñán. El submarino amarillo abonará la cláusula de recisión de 5,5 millones de euros al conjunto ilicitano para hacerse con los servicios de Mojica.

Tras la salida de uno de los mejores laterales la pasada campaña en Vila-real, Pervis Estupiñán al Brighton, el submarino amarillo se ha visto obligado a reforzar la banda izquierda. En lo que va de campaña Pedraza ha disputado todos los minutos, pero a partir de ahora tendrá un nuevo compañero que le peleará la posición de lateral izquierdo.

El Villarreal se hace con los servicios del exjugador ilicitano abonando su cláusula de recisión de 5,5 millones de euros. Un precio asequible para las dos partes, el Elche pierde a su jugador estrella en la defensa por el precio de la cláusula, y el Villarreal refuerza una posición mermada en este mercado de fichajes con un jugador de garantías, Mojica.

Mojica ya forma parte de la plantilla del Villarreal y a partir de ahora estará a las órdenes de Unai Emery. El técnico vasco será quien juzgue los minutos que debe jugar el colombiano. En la pasada campaña el lateral de 30 años anotó dos goles y repartió 5 asistencias, pero a las órdenes de Unai sus prestaciones deberán mejorar si quiere ser titular.

 

Imagen principal vía: @VillarrealCF

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: