AnálisisFútbol EspañolGetafe CFLaLiga SantanderRayo Vallecano

Empate sin ocasiones en Vallecas

Rayo Vallecano y Getafe se reparten los puntos tras un partido sin prácticamente ocasiones en el Estadio Vallecas.

La jornada nueve se abriría con un apasionante derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Getafe. El partido arrancaría a las 21:00 (hora española) en el Estadio Vallecas.

El conjunto vallecano llegaba al encuentro después de perder en una derrota muy dura ante el Almería, donde cayeron derrotados con un contundente 3-1. Los pupilos de Andoni Iraola tendrían la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva en su campo ante el Getafe.

El equipo de Quique Sánchez Flores, por su parte, venía de caer derrotados contra el Real Madrid por la mínima. Los azulones se encuentran cerca de la parte roja de la tabla e intentarían conseguir los tres puntos en el fortín franjirrojo para poder respirar.

Melero López era el encargado de arbitrar el partido desde el verde de San Mamés, mientras que Jaime Latre seria el encargado de estar en el VAR.

Alineaciones del Rayo Vallecano y Getafe:

Rayo Vallecano – Andoni Iraola: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello.

Getafe CF – Quique Sánchez Flores: David Soria; Damián Suárez, Djene, Duarte, Mitrovic, Angileri; Luis Milla, Maksimovic; Aleñà; Ünal y Mayoral.

Primera parte: El Rayo domina pero sin claridad

El Rayo Vallecano se haría con el balón en los primeros minutos, colgando varios centros al área desde las bandas y probando desde diferentes costados. Aunque sin poner en peligro la portería de David Soria, ya que el Getafe se supo defender bien de los acercamientos del equipo de Andoni. Seguiría el mismo monólogo en el arranque del primer tiempo, pero con un Getafe que comenzaría a asomar un poco la cabeza.

A pesar de los ataques constantes del conjunto vallecano, el equipo azulón tendría la ocasión más clara del primer tiempo. Magnífico centro de Damián al punto de penalti, donde Maksimovic salta más que la defensa y cruza un cabezazo para que Dimitrievski tenga que estirarse. Pasados el ecuador, la franja no pararía de atacar constantemente por las bandas, mientras que el Getafe se defendería de las envestidas.

Cerca de finalizar la primera parte, Lejeune probaría con una falta cerca de la portería de Soria, lanzamiento que se marcharía directa a la barrera. La última ocasión se la apuntaría Sergio Camello tras un remate en el corazón del área que pararía el portero del Geta, pero estaría adelantado. Después de 45 minutos sin prácticamente ocasiones, ambos equipos se marcharían al vestuario con cero goles en el casillero.

Segunda parte: Trejo perdona al Getafe

El equipo de Vallecas arrancaría la segunda parte como en la primera mitad, dominando. Álvaro García, tras un centro desde la frontal, tendría una ocasión clara que no aprovecharía por un control fallido. Después de esta ocasión, el colegiado señalaría el punto de penalti por una mano de Angileri. Para sorpresa de todos, David Soria le pararía el penalti a Óscar Trejo. El balón fue abajo, a media altura, al costado derecho del meta azulón.

Llegados a la hora del encuentro, comenzaría el carrusel de cambios por parte de ambos equipos. El Getafe volvería a tener otra ocasión clara a pesar del dominio de los de Andoni. Falta rápida sacada por un jugador del equipo azulón hacia Ernes Ünal, el delantero se la pasa de cabeza a Borja Mayoral, para que este último obligue a que el portero del Rayo Vallecano luzca sus guantes.

La entrada de Radamel Falcao se haría notar al instante. El cafetero abriría la lata del encuentro con un gran cabezazo y una mala salida de David Soria, pero sería anulado por fuera de juego del delantero vallecano. Los intentos de los pupilos de Andoni no pararían de llegar, aunque seguirán sin llegar con claridad. Pasados los 75 minutos, Falcao probaba con un remate desde fuera del área, que pararía el guardameta del Getafe con una gran estirada.

El Rayo Vallecano intentaría conseguir los tres puntos por todas la vías posibles durante los últimos minutos, pero siguió faltando la puntería. El partido acabaría como comenzó, cero goles en el marcador para ambos equipos.

El Rayo Vallecano, con este punto, no se mueve de la decima posición, mientras que el Getafe sube dos posiciones, adelantando al Girona y al Almería.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios