AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaVillarreal CF

El Villarreal aspira a extender su racha frente al Levante Las Planas

Les groguetes buscan consolidar su racha positiva en casa tras dos jornadas exitosas para las amarillas.

Les groguetes buscan consolidar su racha positiva en casa tras dos jornadas exitosas para las amarillas.

Villarreal Fem y Levante las Planas Fem se enfrentarán en la jornada 11 de la Liga F, encuentro que se disputará el domingo 10 de diciembre a las 14:00 en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

El Villarreal Femenino llega tras dos encuentros muy favorables, con una victoria y un empate recientes. Les groguetes ocupan actualmente la decimotercera posición en la liga, a cinco puntos del descenso, una posición que se percibe relativamente cómoda para los objetivos trazados. Las dirigidas por Sara Monforte buscan hacer frente a un equipo desafiante y muy peligroso en ataque, aunque al jugar en casa y con el buen rendimiento actual del equipo, seguramente ofrecerán un partido muy atractivo y disputado.

Por otro lado, el Levante Las Planas Fem llega al encuentro con dos derrotas consecutivas. Actualmente se encuentra en la sexta posición de la competición nacional, con un total de 15 puntos obtenidos tras 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. A pesar del momento complicado con los dos últimos encuentros perdidos, se aguarda que este equipo compita al máximo en el Mini Estadi con la meta de retomar el camino hacia la victoria y conseguir los tres puntos.

En los anteriores enfrentamientos entre ambos equipos, ninguno ha logrado la victoria, registrando dos empates en sus únicos dos encuentros. Este dato incrementa el deseo de ambos conjuntos por obtener su primer triunfo en enfrentamientos directos.

Sin lugar a duda, presenciaremos un partido muy interesante entre dos equipos que pelea por objetivos distintos.

 

Imagen Principal vía: Villarrealcf.

Podéis seguirme en Twitter @ikerrbeniito. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba