AnálisisDestacadoFútbol EspañolGetafe CFLaLigaValencia CF

Derrota decisiva para los blanquinegros

Un Valencia sin fuerza pierde en el Coliseum Alfonso Pérez y se queda sin jugadores clave para el encuentro con el FC Barcelona. 

Un Valencia sin fuerza pierde en el Coliseum Alfonso Pérez y se queda sin jugadores clave para el encuentro con el FC Barcelona. 

Onces iniciales

Getafe CF: Soria; Iglesias, Duarte, Djené, Gastón; Milla, Maksimovic, Martín; Latasa, Mayoral y Greenwood.

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Mosquera, Yarek; Pepelu, Guerra, Foulquier, Fran Pérez; Diego López y Hugo Duro.

Primera mitad sin goles

El primer tiempo del encuentro entre Getafe y Valencia no pasará a la historia del fútbol como un episodio memorable. El partido daba comienzo con una falta de Hugo Duro a los segundos del inicio.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el dominio del equipo local, que impuso su voluntad en el terreno de juego y evidenció su control absoluto, dejando apenas un solitario intento de disparo a portería por parte de Borja Mayoral, que fue fácilmente controlado por Mamardashvili en el último suspiro del encuentro.

La estrategia implantada por Bordalás de adelantar la defensa dejó notables obstáculos  dificultó la conexión entre los jugadores ofensivos del conjunto valenciano, impidiendo que mostraran su potencial y sincronía en el campo.

Segunda parte con victoria

En la segunda mitad del encuentro, el equipo blanquinegro ingresó con gran ímpetu al campo, pero en los primeros minutos se vio reducido a un jugador menos debido a la expulsión de Paulista, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y consiguiente tarjeta roja por meter la mano en la cara de Latasa.

El Valencia se enfocaba en evitar que el equipo azulón anotara, lo que complicaría su situación en el partido. No obstante, en el minuto 86, a pesar de sus esfuerzos, Mayoral logró adelantar al Getafe y abrir el marcador.

Después de este gol, el Valencia sufrió otra expulsión, esta vez Javi Guerra vio la tarjeta roja debido a un comentario dirigido al árbitro.

En los minutos finales, el equipo che buscó desesperadamente el gol del empate, pero la fortuna no estuvo de su lado. El equipo visitante continúa sin conocer la victoria, acumulando ya 4 jornadas sin conseguir un triunfo.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Por: Carmen Cano. 

Síganme en @caarmencaano_ y sigan toda la actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba