AnálisisFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El vestuario del Valencia no se rinde en la lucha por Europa

Plantilla che cree que pueden conseguir lo imposible y creen en ello

La tercera derrota en Mestalla y la primera por una plaza europea ante el Betis, la plantilla del Valencia se pronuncian por redes sociales.

El Valencia perdió el pasado sábado la primera batalla de las seis que quedan, pero no la guerra por la lucha por Europa. La derrota en el duelo directo en Mestalla ante el Betis le hizo perder al conjunto de Rubén Baraja la séptima plaza que ocupaba a principio de la jornada. Una posición que da acceso a la previa de Conference League. El técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini catalogó el partido como de «seis puntos», y el (1-2) privó al Valencia de poder coger un colchón de cinco puntos con respecto del conjunto bético. Ahora los de la capital del Turia están a un punto de la séptima plaza que ocupa el Betis y a cuatro de la Real Sociedad, que es el que ocupa la sexta posición.

Rubén Baraja, técnico del Valencia respondió a la pregunta en el post partido si fue una oportunidad  perdida. “Una oportunidad perdida es cuando tu objetivo está a un nivel muy alto y cuando llega la hora de la verdad no lo consigues. Nosotros ya hemos conseguido nuestro objetivo. Es que creo que ese punto de partida siempre es importante para valorar el trabajo de estos jugadores y de este equipo”, afirmó el ‘Pipo’. El mister valencianista se encarga siempre de recordar que no hay presión ninguna para meterse en lo que él denomina «puestos de privilegio». El equipo, no obstante, se reveló desde el primer día a limitarse a pensar únicamente en la salvación. Ahora que la plantilla lo ve tan cerca, no lo quiere dejar escapar. En esa línea se han pronunciado los futbolistas en redes sociales desde que acabara el sábado el partido.

La plantilla se pronuncia por Europa

“Hace un año mucha gente lloraba por la situación que teníamos. Un año después, nadie nos va a quitar la ilusión y ganas de luchar por donde seguro club, afición y equipo merecen. Todos juntos a por el último mes”, sentenció Hugo Duro en su red social X, antes Twitter. En esa línea se expresó también Jesús Vázquez, que encadenó su segunda titularidad. “Que nadie nos dé por muertos. Nos los merecemos y os lo merecéis. No vamos a dejar de luchar”, dijo también en la misma redes que el delantero madrileño.

Además, Thierry Rendall también uso la misma red social para pronunciar y mandar un mensaje a la afición. “Cuando empezó la Liga nos daban por muertos y ahora estamos luchando por objetivos que nos merecemos, el club, y la afición, así que lucharemos hasta el final. Gracias por el apoyó de la afición”, Terminó así el lateral derecho con un AMUNT. Así hasta media plantilla valencianista se pronunciaron en sus particulares cuentas y creen que harán lo imposible para llegar a jugar la próxima temporada en Europa.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba