La Mejor Información Deportiva

El Valladolid aprovecha las dudas del Sevilla

0

El Sevilla FC recibió al Real Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán con motivo de la segunda jornada de LaLiga Santander.

Sevilla FC y Real Valladolid. Se enfrentaron dos equipos llenos con dudas tras caer en el primer partido de la competición liguera ante Osasuna y Villarreal, respectivamente.

Alineaciones

Sevilla FC: Bono, Montiel, Rekik, Nianzou, Acuña – Fernando, Jordán, Oliver – Lamela, Papu Gómez, Rafa Mir.

Real Valladolid: Asenjo, Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Escudero – Aguado, Roque Mesa, Kike Pérez, Iván Sánchez, Anuar – Sergi Guardiola.

Superioridad del Sevilla FC sin pegada

El encuentro comenzó con un Sevilla FC intenso, intentando manejar el partido desde el inicio. Desde el principio llegaron las primeras jugadas de los hispalenses, destacando un disparo de Rafa Mir que se fue desviado. El Real Valladolid, apurando sus pocas opciones en los primeros instantes, intentaba aprovechar los contragolpes para crear situaciones de gol. Sin embargo, los pucelanos se estaban encontrando con un conjunto sevillista muy serio que conseguía dominar con facilidad. Además de la superioridad del Sevilla FC, en el minuto 22 llegaría el primer contratiempo para el Real Valladolid con la lesión de su central titular El Yamiq.

En el minuto 25 llegaría la ocasión más clara del encuentro para los de Julen Lopetegui, tras un error de Iván Sánchez que no consiguió materializar Rafa Mir en el mano a mano. Una vez más, el cuadro de Lopetegui pecaría de falta de pegada, sin conseguir adelantarse a pesar de su clara superioridad. Un error en salida de balón local provocó la mejor jugada del Valladolid, con un Sergi Guardiola que no consiguió aprovechar su oportunidad. Llegaría el final de la primera mitad con igualdad en el marcador.

Segunda parte donde llegaron los goles

El guion en la segunda mitad iba a ser parecido al de los primeros 45 minutos, aunque sin destacar tanto la superioridad sevillista. El Real Valladolid fue capaz de aguantar más el balón entre sus jugadores, poniendo pausa al juego. El balón parado seguía siendo el fuerte de los rojiblancos y la debilidad visitante, aunque estaba fallando la puntería a la hora de finalizar. La entrada de Ocampos y En-Nesyri le proporcionó algo de verticalidad al equipo, con la primera ocasión del marroquí tan solo un minuto después de entrar. Ya en el minuto 70, Monchu contaría con una gran oportunidad tras un disparó que se marchó rozando el travesaño.

Con la llegada de los últimos minutos, el Sevilla FC intentaba crecer ante un Real Valladolid que salía al contragolpe aprovechando las piernas frescas que habían saltado desde el banquillo. En el minuto 80, una jugada individual de Anuar daría un golpe sobre la mesa al estadio y a la primera división con el primer gol del Real Valladolid en su regreso a LaLiga. El cuadro visitante, que estaba yendo de menos a más en el choque, se pondría por delante a tan solo diez minutos del final. Sin embargo, en el minuto 85, un error clamoroso del Sergio Asenjo le costaría el empate al Real Valladolid, después de que lo aprovechara Karim Rekik.

Finalmente, ninguno de los dos conjuntos conseguiría llevarse la victoria, dejando un empate más positivo para el Real Valladolid que para el Sevilla FC.

 

Imagen principal: Sevilla FC

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: